Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 8 de septiembre de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE1998

MIERCOLES 9 DE SEPTIEMBRE DE 1998


DARRYL HAMILTON

LOS Rockies de Colorado perdían 8-3 en la séptima entrada pero anotan seis carreras en los tres últimos innings para terminar ganando en forma sensacional a los Marlins de Florida por 9-8 ante 40,500 aficionados en el “Coors Field” de Denver. Vinicio Casitlla batea d 5-2 con dos carreras empujadas para llegar a 136 impulsadas en la campaña y su doblete es su número 27.
La gran reacción de los Rockies se inicia en el inning de la suerte, el siete, en que anotan tres carreras con doble de Jeff Reed, base a Darryl Hamilton, siguiendo sencillos productores de Goodwin, Neifi Pérez y Larry Walker. Dos carreras en la octava para empatar a ocho con base a Echeverría  y cuadrangular de Kurt Abbott que empata. En la parte baja del noveno la carrera del gane con base a Mike Lansing, sencillo de Jason Bates y un hit de Darryl Hamilton que empuja la anotación  de la victoria.
Vinicio da  elevado  a segunda, doblete que empuja dos carreras, sencillo, rola al short y ponche. Por parte de los Marlins hay dos jonrones de Cliff Floyd que empuja cuatro carreras.
Chuck McElroy es otra vez el pitcher ganador (6-3) y pierde Justin Spencer (0-3).


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada