Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 9 de septiembre de 2015

DIA A DIA

LOS 46 JONRONES DE VINICIO

CASTILLA EN EL AÑO DE 1998

Jueves 10 de septiembre de 1998


DANTE BICHETTE
Anotando una carrera en la cuarta entrada, otra en la sexta y la final en la séptima los Rockies de Colorado resuelven un duelo de pitcheo para vencer 3-1 a los Marlins de Florida ante 41,050 aficionados. Vinicio Castilla se va en blanco en sus cuatro oportunidades y tiene promedio de .331: elevado a segunda, elevado al central, se embasa en error del tercera base y da rola a la antesala.
Daryl Kile lanza el juego completo por los Rockies para ganar y poner su record en 11-16, perdiendo la blanqueada hasta la novena entrada con un triple de Dunwoody y rola empujadora de Edgar Rentería. El pitcher derrotado lo es Rafael Medina que ahora tiene marca de 1-4.
En la cuarta entrada los Rockies anotan la carrera de la quiniela con sencillo de Dante Bichette, elevado de Vinicio, hit de Tood Helton, elevado a segunda y sencillo empujador de Edgar Clemente, sobrino del famoso  Roberto Clemente.
En la sexta Bichette conecta su jonrón 21 de la temporada y en la séptima anotan con doblete de Manwaring, base a Hamilton y hit productor de Neifi Pérez.
Colorado tiene ahora record de 70.78 y los Marlins de 48-99.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada