Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 29 de septiembre de 2015

EL SEPELIO DEL GRAN YOGI BERRA

La despedida del famoso Yogi Berra se llevó a cabo en la Iglesia de la Inmaculada Concepcipon en Montclair, Nueva Jersey, cerca de donde el gran bateador y cátcher puso su residencia desde los años que jugaba con los Yanquis, Fue un funeral privado y acudieron exjugadores y amigos de Yogi, estando presentes haciendo valla alrededor de la iglesia un buen número de marinos. Yogi fue parte de la marina americana durante la segunda guerra mundial y tomó parte en la invasión de Normandía manejando los lanchone en donde iban las tropas del barco hacia la tierra donde estaba el enemigo.
Yogi tuvo como usted sabe una gran carrera en el Beisbol y frases tan famosas  que se quedaron plasmadas en los libros para la posteridad. Posiblemente el personaje más popular que ha tenido ek Beisbol.
A continuación presentamos varias fotos del funeral celebrado el martes.

IGLESIA DONDE FUE LA DESPEDIDA A YOGI
LOS RESTOS DE YOGI  LLEVADOS POR SU HIJO DALE BERRA


LLEGANDO A LA IGLESIA VAN DEREK JETER TINO MARTINEZ JORGE POSADA Y ANDY PETTTTE

JOE TORRE DIRIGIO PALABRAS EN LA CEREMONIA
EL EXALCALDE DE NUEVA YORK GIULIANI



REGGIE JACKSON

LOS MARINOS HACIENDO VALLA FUERA DE LA IGLESIA
GRUPO DE LOS ASISTENTES

EL COMISIONADO ROBERT MANFRED
HAL STEINBRENNER PRESIDENTE DEL YANQUUIS
MARIANO RIVERA
LA MISA CELEBRADA POR EL ARZOBISPO
LA VIUDA DE JACKIE ROBINSON  RAQUEL
 
LA FAMILIA DE YOGI BERRA










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada