Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 18 de septiembre de 2015

LIGA MEXICANA
MAS DE CUATRO MILLONES Y MEDIO DE FANATICOS

México, D.F. (lmb.com.mx) 18 de septiembre.- La Liga Mexicana de Beisbol mantuvo su promedio de asistencia global a los parques durante la temporada 2015, en la cual algunos equipos destacaron respecto de 2014.
En la reciente temporada, considerando los playoffs y la Serie del Rey, asistieron 4 millones 630 mil 254 aficionados, es decir, 11 mil 005 fanáticos más que en 2014, cuando se registró una asistencia de 4 millones 619 mil 249 aficionados.
Leones de Yucatán fue el líder de asistencia con un registro de 528 mil 061 fanáticos en temporada regular, lo que representó un incremento notable de 134.6% respecto del año pasado. Los melenudos totalizaron, incluida la postemporada, 638 mil 980 fanáticos que se dieron cita en el Kukulcán Alamo.
Toros de Tijuana también tuvo una campaña sobresaliente en este rubro. Un total de 432 mil 980 personas acudieron al Gasmart en el calendario regular, cifra que sumada a los 112 mil 648 aficionados que acudieron durante los playoffs, arroja una cifra de 545 mil 628, la segunda mejor para un club en el circuito.
Sultanes de Monterrey, a pesar de que tuvo 11.9% menos de asistencia en la temporada regular y que no calificó a playoffs, fue el tercer mejor club del circuito y nuevamente rebasó el medio millón de fanáticos, con un total de 517 mil 372 aficionados que visitaron el Palacio Sultán.

PARQUE NELSON BARRERA DE CAMPECHE



Una mención especial merecen los Piratas de Campeche, que tuvieron un incremento del 70% y los Olmecas de Tabasco que registraron un aumento del 32.6%.
En tanto, el nuevo campeón de la LMB, Tigres de Quintana Roo, también experimentó una mejoría notable en la asistencia al Beto Ávila de Cancún, con 39.7% de incremento. Los felinos totalizaron entre la campaña regular y la postemporada 239 mil 836 personas.
Diablos Rojos del México, con la considerable reducción del aforo de su parque, al mudarse del Foro Sol al Fray Nano, tuvo un decremento de 28.9%, alrededor de 62 mil aficionados en comparación con el 2014, lo que incide directamente en la cifra final del circuito.
La Liga Mexicana de Beisbol agradece a la gran afición por su lealtad y preferencia. Asimismo, reconoce su buen comportamiento en las tribunas de los 16 parques de nuestro circuito, que mantiene a nuestro deporte como un espectáculo familiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada