Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 27 de septiembre de 2015

LOS TOROS DE TIJUANA PRESENTES EN SAN DIEGO
San Diego, California (TorosDeTijuana.com-Héctor Rivera) 26  de septiembre.- Los Toros de Tijuana fueron parte de las celebraciones que organizaron los Padres de San Diego, el "Fiesta in the Park", el día miércoles en Petco Park, como parte de los festejos del mes nacional de la Herencia Hispana (15 de septiembre al 15 de octubre) en los Estados Unidos.

Como parte de dicha celebración, el equipo de los "frailes" extendió una invitación a los Toros de Tijuana para llevar a la mascota Toro Torín al Petco Park para ponerle un toque especial a la fiesta latina.

Varios jugadores de ambos equipos tuvieron muestras de respeto por lo que representa el tener un día de festejo hacia ellos y en especial para la fanaticada latina que hace presencia sobre todo en los estadios del sur de California, Miami y Nueva York.

"Es una fecha muy importante y laverdad que me siento muy orgulloso de que se esté reconociendo al hispano tanto aquí como en todas las plazas de Grandes Ligas", fueron las palabras del mexicano Rodrigo López, ahora cronista para los Arizona Diamondbacks y que en unos días reportará al invierno con Tomateros de Culiacán. "Es algo que creo que los aficionados latinos van a apreciar mucho y esperemos que esto siga creciendo más que nada", finalizó el de Tlanepantla.

"Uno se siente como en casa en un lugar como San Diego donde hay tanta afición latina", dijo el infielder venezolano Yangervis Solarte, ante las celebraciones hispanas en el Petco. Por su parte, el cubano Yonder Alonso mencionó que el sentimiento es algo muy agradable ya que en la ciudad hay una gran comunidad hispana y es el mismo caso con el equipo.

Durante el evento se presentó una banda tributo a la cantante Selena, previo al juego, y el cronista mexicano Eduardo Ortega nombró las alineaciones del encuentro en ambos idiomas.

Para la primera bola fueron invitados los niños de la Liga del Seguro Social de Mexicali, quienes consiguieron el cuarto lugar en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, celebrada en Williamsport, Pensilvania durante el mes de agosto.

Durante la cuarta entrada del encuentro entre los Padres de San Diego y los Diamantes de Arizona se proyectó un video sobre los Toros de Tijuana en la pantalla gigante del estadio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada