Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 29 de septiembre de 2015

LUCKY SEVEN

DODGERS AMARRO OESTE Y  EL ANGELES

DESPLAZA AL HOUSTON COMO COMODIN

SWIHART  DIO  DOS JONRONES POR BOSTON
Medias Rojas, que en septiembre ha sido el equipo de mejor record en Ligas Mayores, le anotó seis carreras a Michael Pineda en la misma primera entrada y terminó ganando al Yanquis por 10-4 para su segundo triunfo seuido en la serie. El cátcher Swihart dio dos jonrones y tal   parece que terminó la búsqueda de Boston por un receptor.

PINEDA SEIS CARRERAS EN EL PRIMERO
Mookie Betts dio también de vuelta entera mientras Ackley lo hizo por Yanquis y para el miércoles está anunciado e retorno de Tanaka. El martes hubo 38,512 fanáticos en el Yanqui Stadium.
-o-


DOBLE DE CARLOS BELTRAN




Angeles ganó a Atléticos y como Astros perdió en Seattle, siendo Oiver Pérez el derrotado, el equipo de Los Angeles desplazó por ahora a Astros como segundo comodín y está a tres jueos del Yanquis, quedando Astros a tres y medio y Mellizos a cuatro.
Hubo lluvia en Pittsburgh contra  Cardenales, en Baitimore frente a Azulejos y en Cleveland contra Mellizos El miércoles  se programaron dobles juegos.
-o-

CLAYTON KERSHAW

Los Dodgers de los Angeles amarraron el primer lugar de la Liga Nacional Oeste apleando 8-0 a Gigantes en San Francisco con Clayton Kershaw lanzando y quien ponchó a 10. Dodgers tiene el peor record de los tres líderes de la Liga Nacional, pero solo un juego debajo del record del Mets mientras Cardenales cuenta con la mejor marca.
-o-

ROBERT MANFRED

El Comisionado Robert Manfred que México tiene grandes posibilidades para una expansión en Grandes Ligas. Todo lo contrario a lo que dice Donald Trump. Y que en el futuro Cuba tiene también una posibilidad. La verdad, como están las cosas, no le veo ninguna posibilidad a lo que dijo Manfred. Pero el Comisionado es eso, el Comisionado.
-o-



Rangers de Texas, líder deL Oeste en la Lia  Americana, se alejó de Houston ganando a Detroit 7-6 gracias a una gran atrapada del jardinero central Drew Stubbs en la última jugada con el empate en tercera base. Rangers tiene ventaja de dos juegos sobre Angelinos y dos y medio sobre Astros.
-o-
El que fuera famoso “Duque” Hernández reapareció el lunes con los Yanquis al ser invitado a lanzar la primera bola antes del juego contra Medias Rojas de Boston. El derecho cubano fue casi invencible en los juegos de post temporada y ahora que ya estamos a un paso de los pay offs lo trajeron para recordar los últimos buenos tiempos del Yanquis. El Duque está viviendo en Miami.


DUQUE HERNANDEZ
Orlando Hernández tuvo record de 9-3 en los juegos de post temporada.
-o-

VUELVE TANAKA

El japonés Tanaka está anunciadO el miércoles para abrir por los Yanquis contra los Medias Rojas y todo va a depender como  haga  su trabajo ese día. Es la selección de Joe Girardi para el juego del comodin pero si no  hace un buen trabajo tendrá que buscar otra alternativa.
-o-
LLUVIA EN BALTIMORE

La página de internet de CBS hizo su clasificación de los 10 mejores jugadores de este año en las Ligas Mayores.
l-Bryce Harper, Nacionales
2-Josh Donaldson, Toronto
3-Mike Trout, Angelinos
4-Zack Greinke, Dodgers
5-Jack Arrieta, Cachorros.
6-Loreno Cain, Reales
7-Joey Votto, Rojos
8-Paul Goldschmidt, Arizona
9-Buster Posey, Gigantes
10-Dallas Keuchel, Astros
-o-


OSUNA 20 SALVADOS




El mexicano Roberto Osuna llegó a 20 juegos salvados el lunes en partido que los Azulejos de Toronto le ganaron 4-3 al Orioles de Baltimore. Lanzó dos tercios de entrada en cero carreras y cero hits con un ponche.
-o-

CURTIS GRANDERSON
Un diario neoyorquino elige a Curtis Granderson como el jugador Más Valioso del Mets de Nueva York que dio la sorpresa al convertirse en uno de los mejores equipos de las Ligas Mayores.
Sin embargo sus números no son impresionantes  con  .256 solamente, 25 jonrones y 69 carreras empujadas. Se ha ponchado 149 veces, la marca de la casa. En un año con los Yanquis se ponchó hasta 195 ocasiones.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
¿Quien  es el jugador que más veces se ha ponchado en Ligas Mayores?
-0-
Rangers de Texas ha perdido tres juegos seguidos y ya tiene encima al Astros de Houston que está a juego y medio y al Angeles de California que está a dos. Todavía pueden pasar muchas cosas todavía. Esto antes de los juegos del martes en que ya ganó Rangers.
-o-




LLUVIA EN PITTSBURGH
Los Piratas de Pittsburgh dejaron 16 corredores en base el lunes y perdieron por blanqueada de 3-0 con Cardenales. Cuatro veces tuvieron la casa llena y no pudieron anotar una sola carrera. Y se les fue el chance de seguir buscando el primer lugar que ocupan los Cardenales.
-o-
El novato Stephen Piscotty del Cardenales sufrió una fuerte contusión en la cabeza al chocar con Peter Borjous en los jardines. Estuvo en el hospital en proceso de recuperación. El novato Piscotty se estaba luciendo ya que desde que fue llamado hace poco batea .313 con siete jonrones.
LA RESPUESTA

REGGIE JACKSON




Reggie Jackson es el que más veces se ha ponchado en Ligas Mayores con 2,597. Entre los activos el líder lo es Alex Rodriguez con 2,216, contando ya los dos del martes,  que podría alcanzar a Jackson ya que le faltan dos años en su contrato

Curtis Granderson va en octavo lugar con 1457 ponches y también es candidato ya que está joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada