Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 22 de septiembre de 2015

LUCKY SEVEN

EN GRAN PARTIDO DE 10 ACTOS YANQUIS

DE SCRANTON LE GANARON A TORONTO


RECIBIMIENTO A BIRD (31) TRAS SU JONRON EN LA DECIMA
 
En un juegazo en que sobresalieron los jugadores novatos que tienen los Yanquis en su sucursal y ahora están en Ligas Mayores el equipo de Nueva York se mantuvo con vida en la pelea por el prier luga de la Liga Americana Este al vencer en 10 entradas por 6-4 a los Azuejos de Toronto ante otro lleno de 48,000 aficionados en el estadio Roger Centre.

MCCANN INICIO RALLY GANADOR CON TOQUE SORPRESA

ORPRESA


Luis Severino por Yanquis y Marco Estrada por Azulejos mantuvieron un duelo de 2-2 por seis entradas hasta que llegaron los relevistas. Un jonrón de Carlos Beltrán en  la octava puso adelante a Yanquis por 3-2 y así  estaba el juego cuando con un out en el noveno un inesperado cuadrangular de Dioner Navarro sobre Andruw Miller empató el juego a tres ante la locura de la multitud. Todavía  Azulejos llenó la casa con dos outs pero Donaldson, que luce como el Más Valioso de la Liga Americana, se ponchó  y el juego se fue a la entrada 10. El zurdo Andruw Miller no pudo lograr el salvamento.

UN GRAN TIRO  DE BAUTISTA PUSO OUT EN HOME A YOUNG  

Abriendo la décima el catcher Chris  McCann dejó un toque por tercera ya que  había formación especial y logró embasarse. Corrió de emergente el veloz Rico Noel que llegó hace unos días de la sucursal de Scranton y el zurdo Heathcoatt, también del Scranton, se embasó en interferencia del catcher cuando su bat golpeó con la mascota de Navarro.


JONRON DE BELTRAN PUSO ADELANTE A YANQUIS 3-2 


Había dos en base sin outs  cuando  Greg  Bird, llegado hace un tiempo de la sucursal de triple A, un novato que luce como el próximo Mickey Mantle del Yanquis, se voló la barda del jardín derecho para la ventaja de 6-3. Bird ya lleva 10 jonrones  en el tiempo que ha suplido en primera base a Mark Teixeira. Un día antes se voló  la barda del jardín central en el mismo estadio de Toronto.
En el cierre de la décima siguió lanzando  Miller, que fue el pitcher ganador, y aceptó un jonrón solitario de Encarnación para que el juego terminara 6-4. Los Yanquis se acercaron a dos juegos y medio del líder  Toronto y se mantuvieron de líderes en el standing de los comodines.

ESTADIO DE TORONTO



Así que al final del partido fue la sucursal de Scranton la que terminó venciendo a los líderes Azulejos. Estrada ni Severino tuvieron decisión obviamente.


JONRON 40 DE MIKE TROUT



Yanquis volvió  a tomar ventaja de cuatro juegos en el standing del comodín al perder los Astros de Houston ante los Angelinos de Los Angeles por 4-3 para que nuevamente se pusieran en la pelea por los play  offs. Carlos Correa, el gran novato de los Astros, cumplió 21 años de edad.
Mike Trout se convirtió en el segundo jugador en la historia de los Angelinos en llegar a 40 jonrones en un año.. El primero lo fue Troy Glaus  en el 2000 y el 2001.
-o-
Los Medias Rojas de Boston salieron del último lugar por solo un día por ahora  ya que el martes fueron derrotados por el Tampa Bay que está en penúltmo lugar.
-O-

VICTORIA 20 DE ARRIETA



Ganando a Miwaukee 4-0 el derecho Jake Arrieta llegó el martes a 20 victorias, el primero este año, y es serio candidato al trofeo Cy Young. Ponchó a 11 en su juego completo de blanqueada y solo ha perdido seis juegos Es el pitcher que lanzará seguramente el juego de comodín contra los Piratas ya que ha estado mucho mejor con Cachorros de Chicago que Jon Lester.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
El último pitcher en ganar 20 juegos en un año para Cachorros lo fue en el 2001 un lanzador llamado John  …..
-o-

BRYANT EMPATO RECORD DE CACHORROS


En el juego que ganó Cachorros con  Arrieta llegando a 20 victorias, el novato Kris Bryant logró su jonrón 26 para empatar el record del equipo por un “rookie”. Billy Williams, ya en el Salón de la Fama, dio 26 en su primer año en Grandes Ligas. A Billy Williams lo vimos jugar en los parques de la Liga  Mexicana como joven prospecto con los Misioneros de San Antonio de la Liga de Texas cuando funcionó la llamada Asociación Panamericana en 1959.
-o-
LA RESPUESTA

John Lieber fue el último pitcher del Cachorros en ganar 20 juegos en una temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada