Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 19 de septiembre de 2015

LUCKY SEVEN

FALLO OSUNA Y AZULEJOS PERDIO  



JONRON DE BRADLEY A OSUNA EN EL NOVENO PARA QUE BOSTON EMPATARA










Azulejos de Toronto ganaba 4-2 al Medias Rojas de Boston en la novena entrada cuando relevó Roberto Osuna, pero esta vez no pudo salvar el partido y terminó perdiendo para poner su record como novato de 20 años en uno ganado y cinco perdidos.

JONRON 36 DE ENCARNACION 

Holt comenzó la reacción de Boston con un doblete y después que Osuna logró  un ponche para entusiasmar al llenazo de 47,415 aficionados en el Roger Centre un jonrón de Jackie Bradley empastó el partido a cuatro.  Dominó a Betts en rola para el segundo out pero al dar base a Dustin Pedroia, el manager Gubbons lo cambió por Aarón Sánchez que fue vapuleado. Bougarts lo recibió con hit y un imparable de David Ortiz puso adelante al Boston por 5-4. En wild entró otra y con hit del cubano  Rusney Castillo llegó la quinta del inning para que Boston tomara ventaja de 7-4.

ROBERTO OSUNA
Sin embargo el cierre del noveno fue trepidanete ya que relevando el zurdo Ross, José Bautista dio jonrón con uno en base y acercó 7-6 a los Azulejos. Todavía hubo un doble de Hague con dos outs pero el posible empate se quedó en la intermedia cuando Smoak fue el último out en rola por segunda.
La ventaja de Toronto ahora es de tres juegos y medio sobre Yanquis contra el que va a jugar de lunes a miércoles en su parque  ya en las postrimerías de la campaña.
-o-

JONRON DE CARLOS BELTRAN

Un jonrón de tres carreras por Carlos Beltrán en la primera entrada marcó la ruta del juego sabatino ganado por los Yanquis a los Mets por 5-0 y más adelante hubo un cuadrangular del catcher BrIan McCann. Beltrán, que se pasó sus buenos años con los Mets, la mayor parte del tiempo lesionado, encontró en base a Jacoby Ellsbury y Brett Gardner que habían dado sencillos y el jonrón a las gradas del jardín derecho lo conectó cuando ya estaba en dos strikes sobre el novato Syndergaard,  uno de los jóvenes sensación que han tenido los Mets este año en que van a ganar el título de su división ya que tienen un margen muy amplio sobre los Nacionales de Washington que ocupan el segundo lugar.

JONRON DE MCCANN

La serie del año entre los dos equipos de Nueva York está ahora a favor de los Yanquis por tres juegos a dos y el domingo en el mismo Citi Field se van a jugar el último partido del año entre los dos grandes rivales de Nueva York. Obviamente podrían  enfrentarse nuevamente si llegan a la Serie Mundial

PONCHE A WRIGHT CON CASA LLENA

La primera serie de las dos, en el Yanqui Stadium, fue ganada por los Yanquis por dos juegos a uno. Y en esta serie van con un triunfo por bando ya que el viernes los Mets ganaron 5-1.
El pitcher ganador lo fue el dominicano Michael Pineda que lanzó un gran partido hasta la sexta entrada en que fue relevado por el zurdo Justin Wilson, quien ponchó a cuatro bateadores. Fue en la sexta cuando los Mets llenaron la casa con un out por dos hits y una base de Wilson, pero el zurdo  procedió a ponchar a los dos siguientes bateadores, el primero David Wright, para poner cero.
La octava entrada la lanzó en tres ponches seguidos Dellis Betances y para el noveno el manager Joe Girardi utilizó   dos pitchers de segunda línea para los primeros dos outs pero con dos en base por hits llamó al cerrador Andruw Miller en una situación que no era juego salvado ya que la carrera del empate no estaba en el círculo ´de espera.



PITCHER DERROTADO DE METS


Miller dominó al cátcher  d´Árnaud en rola por tercera para terminar el juego con victoria y blanqueada para los Yanquis.
Los Mets le ganaron a Tanaka el viernes pero no pudieron anotar carrera contra Pineda y los relevistas. Nuevamente hubo un lleno hasta el tope de 43,000 aficionados, la mayoría de los Mets.
Para el último de la serie neoyorquina que será el domingo por la noche están  anunciados Matt Harvey por los Mets y el zurdo CC Sabathia por Yanquis. Los dos están superando operaciones que los mantuvieron alejados de la lomita el año pasado. Harvey perdió su última salida y en la primera serie de este año contra Yanquis fue también el perdedor.
Con la victoria del sábado los Yanquis mantuvieron su ventaja de cuatro juegos sobre los Astros de Houston como líder en el standing del comodín que le ganaron a los Atléticos de Oakland.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Casey Stengel fue el primer manager de los Mets de Nueva York en 1962. El segundo manager que tuvo Mets fue uno que había sido cátcher con los Gigantes de Nueva York.
-o-

CACHORROS TIRO TRES PELOTAZOS

Cachorros de Chicago volvió a ganar al Cardenales de San Luis, ahora por 5-4, con el novato de los muchos ponches, Kris Bryant, conectando su jonrón 25 de la temporada, Y le ganaron el sábado al derecho Wacha, uno de los estrellas en el pitcheo de los Pájaros Rojos. Joe Maddon, manager del Cachorros, ordenó tres pelotazos a bateadores del San Luis y eso es algo que debe ser castigado de alguna manera.
Aun con la derrota los Cardenales se convirtieron en el primer equipo en calificar para los play offs.
LA RESPUESTA
Wes Westrum fue el segundo manager que tuvieron los Mets de Nueva York en su historia.
-o-





Angelinos de Los Angeles venció al Mellizos en Minnesota y lo pasó en el standing de los comodines, quedando a juego y medio de Houston que es el segundo comodín y a cinco y medio de los Yanquis. Va a ser un final de grandes emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario