Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 6 de septiembre de 2015

LUCKY SEVEN

GANO MARCO ESTRADA Y PERDIO BAÑUELOS


BAUTISTA DANDO JONRON EL DOMINGO

El pitcher derecho mexicano Marco Estrada lanzó solamente por cinco entradas con lod Azulejos de Toeronto pero fue suficiente para  lograr su victoria 12  de la temporada contra ocho derrotas en un victoria de los canadienses sobre los Orioles de Batimore por 10-4. En esos cinco actos Estrada aceptó dos hits con dos carreras, pero dio cuatro bases por bolas y cuatro ponches. Llevaba bastantes pitcheos y el manager siguió con sus relevos. Por Azulejos hubo jonrones de Tulowitzki, José Bautista  y Pillar ante más de 46,000 fanáticos

ROBERTO OSUNA


En la novena entrada trabajó Roberto Osuna  que por segunda salida seguida recibió un jonrón  antes de sacar los tres outs. Lanzó una entrada en un hit que fue el jonrón y dio un ponche. Reinold fue el que le botó la pelota. Azulejos mantuvo su ventaja de juego y medio en el primer lugar de la Liga Americana Este y el lunes inician una serie con el bastante mejorado Medias Rojas en Boston que está tratando de escapar del último lugar.
-o-
JONRON DE MCCANN EMPATO EL JUEGO

En Nueva York los Yanquis parecían perdidos al ir abajo 3-0 en el cierre de la sexta contra el muy buen pitcher Archer de Tampa Bay pero entonces armaron un rally de cuatro carreras para darle la voltereta al juego. Con dos en base el cátcher Brian McCann dio su jonrón  25 de  la campaña para empatar a tres. Es su cifra más alta de cuadrangulares en un año. A continuación siguió Alex Rodríguez con un cuadrangular que fue su 28 de la temporada. Este último fue un batazo sobre el porchecito del jardín derecho en el Yanqui Stadium.

ANDRUW MILLER Y MCCANN

Los Yanquis lograron otras dos carreras y terminaron ganando el partido 6-4 con el salvamento 31 de Andruw Miller. Un jonrón  de Asdrúbal Cabrera había acercado 4-5 al Tampa Bay que perdió la serie ante los Yanquis por dos juegos a uno
El lunes, en la festividad del día del trabajo en Estados Unidos los Yanquis reciben en su casa a los Orioles. Los Yanquis aumentaron su ventaja como líder del standing de los comodines a cinco juegos con este triunfo que lucía derrota.
-o-

BRYCE HARPER








El zurdo mexicano Manny Bañuelos comenzó  muy bien su trabajo contra Nacionales en Washington con un par de ponches en la primera entrada pero luego le fue bastante mal y sufrió su cuarta derrota contra una victoria. Lanzó dos entradas en cinco hits, seis carreras, tres ponches y una base. Le dieron jonrones Bryce Harper y Jason Werth.
Lástima. Wshington ganó el juego 8-4 y se acercó al Mets que perdió la serie de fin de semana en Miami.  Ahora se van a enfrentar Mets y Nacionales en Washington y les van a poner en el primer juego el lunes a Max Scherzer.
-o-

CONTRA ESE ANUNCIO DIO EL JONRON DE BRYANT

El novato Kris Bryant conectó un jonrón  que fue medido en 495 pies en Chicago, el más largo en lo que va de temporada, y los Cachorros le ganaron al rizona 8-6. Ya tiene 86 empujadas.
KEUCHEL NO AFLOJA
Los  Piratas de Pittsburgh apalearon al Cardenales 7-1 y salieron de la serie a los mismos cinco juegos y medio de San Luis. Garret Cole fue el pitcher ganador y en los último innings dieron tres jonrones los bucaneros.

El zurdo Dallas Keuchel llegó a a 17 victorias venciendo Astros de Houston al Mellizos de Minnesota . Los  Astros tienen ventaja de tres juegos sobe los Rangers de Texas en la iga American Oeste así que también en ese grupo van  tener mucha pelea en septiembre.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Ultimo manager en llevar al Tigres al campeonato en la Liga Mexicana.
-o-
El martes arrancará la serie por la corona de la Liga Mexicana entre Monclova y Tigres  comenzando en Cancún ya que la zona Sur ganó el Juego de Estrellas. Los juegos serán ´ televisados por Espn.
--
LA RESPUESTA
Roberto Vizcarra, el mismo   manager de la actualidad.
-o-


FRANCISCO PEGUERO
¿Dónde está Francisco Peguero?’. Lo quitaron desde que soltó el elevado que le iba a dar la corona del sur al Tigres el jueves y ya no apareció en los juegos seis y siete. ¿Lo van a perdonar ahora que ganaron?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada