Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 5 de septiembre de 2015

LUCKY SEVEN

JAIME GARCIA ….. ¡FANTASTICO!



JAIME GARCIA

El pitcher zurdo mexicano Jaime García lanzó  siete entradas para siete ceros y los Cardenales de San Luis terminaron ganando 4-1 al Piratas de Pittsburgh para tomar ventaja de seis juegos y medio en el primer lugar de la Liga Nacional Central. García aceptó solo cuatro hits, ponchando a nueve por una base por bolas y bajó a 1.89 su promedio de efectividad.


JONRON DE CARPENTER

Matt Carpenter dio su jonrón 21 por San Luis y empujó dos de las carreras. El estadio Bush tuvo un lleno de 45,139 fanáticos y los Cardenales pasaron de los tres millones de fanáticos por décima ocasión al hilo.
Los Dodgers de Los Angeles continuaron rumbo a los play offs ganando 2-0 a San Diego con pitcheo de Adams, aunque Adrián González se fue en blanco y ya bajó a los .280.
Los mismos Dodgers promovieron al zurdo Julio Urías a su principal sucursal en triple A el   Oklahoma City en la lige de la Costa y en el primer juego estuvo descontrolado.
-o-




VICTORIA 100 DE PRICE
Azulejos de Toronto recuperó la ventaja de juego y medio en la Liga Americana Este al ganar 5-1 al Orioles de Baltimore y perder los Yanquis en su casa por 3-2 con Tampa Bay. En el juego de los Azulejos hubo  otro lleno de 46,373 aficionados y el zurdo Dave Price, obtenido del Tigres de Detroit a fines de julio, llegó a 14 victorias por cinco derrotas al lanzar las primeras siete entradas, Price tiene record de 3-1 desde que pasó a Toronto y va a ser agente libre a fines de la temporada. La del sábado fue su victoria 100 en Ligas Mayores.
Los Azulejos tomarn ventaja desde la primera entrada con el jonrón 32 de José Bautista.
EOVALDI ESTUVO WILD
-o-

Por su parte los Yanquis tuvieron un juego intenso y esta vez no le dieron  buena ventaja al pitcher Eovaldi que se presentó  descontrolado y aceptó las tres carreras en los tres primeros innings. Eovaldi es el pitcher que más carreras de apoyo ha recibido de su equipo pero no este sábado por la tarde.





DIDI GREGORIUS
Los Yanquis lograrn acercarse 3-2 con un doblete del enrachado Gregorius y luego tuvieron su última oportunidad en la octava entrada cuando llenaron la casa con dos outs por sencillos de Chase Headley, Greg Bird y base por bolas al emergente Brian McCann.
Con el cuarto repleto le tocó batear a Gregorius contra el relevista Colome y dio una línea candente pero a las manos del segunda base para que terminara la oportunidad.
Ya en la novena entrada los tres Yanquis que fueron a batear dieron elevados cómodos a los jardines y de esa nanera terminó el juego. 
JETER Y SU NOVIA

Una derrota dolorosa para los Yanquis que ya no pudieron hacer una carrera después del rally de dos con el doblete de Gregorius.
Hubo poco más de 35,000 aficionados en el Yanqui Stadium, mejor entrada que el viernes, pero lejos de las asistencias de más  de 40,000 que tuvieron los Yanqis hasta hace poco. Los Yanquis esperaban una baja en su asistencia por la retirada de Derek Jeter, el gran ídolo. 
Cuando Joe DiMaggio se retiró al final de 1951 para 1952 los Yanquis tuvieron una baja de más de 200,000 espectadores a pesar que ganaron el campeonato.
-o-

ORTIZ NUEVO RECORD DEL BOSTON
David Ortiz llegó a 30 jonrones por novena vez en su carrera y rompe el record del equipo que tenía Ted WWilliams. Lástima. Arenado, el estrella de los Rockies de Colorado, llegó  a seis juegos seguidos dando de jonrón. La marca es de ocho.
Hanley Ramírez otra vez en la lista de lesionados ahora con un hombro inflamado


ARENADO SEIS JUEGOS AL HILO DANDOJONRON




-o-
Le dedican un artículo en una página de internet americana de Ligas Mayores a Jaime García, quien hs sobrevivido a tres operaciones para estar teniendo ua gran temporsda con los Cardenales de San Luis en que muestra un promedio de 2.03 en carreras limpias y u WHIP de 0.99. Es el pitcher del equipo que ha porovocado más roletazos de los bateadores enemigos y de toda la Liga Nacional, pero ha sido tan propenso a lesiones que en ninguna temporada ha podido llegar a las 200 entradas lanzadas. Fue elegido por su manager para abrir uno de los importantes juegos contra los Piratas de Pittsburgh este fin de semana. Y ya vimos que Jaime estuvo formidable contra los bucaneros.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Jugador del Yanquis que cuando terminó su carrera fue un famoso cardiólogo y regresó al Beisbol para ser presidente de la Liga Americana varios años.
-o-

YASIEL PUIG

Se dijo que posiblemente el cubano Yasiel Puig podría estar de regreso con los Dodgers de Los Angeles para la hora  de los play offs. Ha sufrido de tirones en una pierna durante casi toda la campaña y hace una semana que no juega.
-o-




BOBBY BROWN
LA RESPUESTA

Bobby Brown, tercera base que usaba el número siete en el uniforme antes que lo adoptara Mickey Mantle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario