Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 28 de septiembre de 2015

LUCKY SEVEN

A LA BAJA EL GRAN CLASICO


EDUARDO RODRIGUEZ PONCHANDO A ALEX EN ELMOMENTO CLAVE CON CASA LLENA

AQUELLAS grandes batallas entre Yanquis y Medias Rijas continpian a kabaja y la nche del lunes la asistencia llegó a 39,976, por lo que hubo casi 10,000 boletos sin venfer. Antes se pagaban sumas altas a los revenddores por un boleto en los juegos entre estosdos grandes rivales pero posibkemente porque Medias Rojas no ha tenido un buen año y porque los Yanquis no conivencen a muchos de sus aficionados, .as entradas han bajado para estos juegos, Hace ya dos series que los Yanquis no pieden llegar a 40,000 fanpatgicos para un juego en un parque nuevo donde hay 49,000 dispomibles.


SHAW DANDO JONRON A IVAN NOVA


El lunes el Boston vino de atrás hanando 5-1 a Yanquis co la décima victproa del zurdo dominicano diardo Rodtíguez que fue obtenido en ek cambkio de Andruw Miller al Orioles. Es el mismo Miller que ahora es el que cuerra los juegos del Yanquis.
 Ueva York iba ganando 1-0 con una carrera en la primera enrada pero en su seundo turno los Yanquis llenaron la casa y Rodrpigurez ponchpo a Alex que sigue bajanado en porcentaje, estando ahora en .250. Allí se le escapó la gran oportunidad a Yanquis,
Ivpan Niva puso cinco ceros pero lueo acept´p jonrones de dos careras cdaa uno, mientras el jardinero izquerdo Jackie Bradley hizo dosgrandes atrapadas oara quitarle exra bases  a los Yanquis. Dhw fue el que dio el jonrón que cambió el go de 1-0 a 2-1. Boston lucha para no terminatr oyra vez en último lugar y los Yanquis po calificar a los comodines.



ENCARNACION DANDO JONRON POR AZULEJOS EL  LUNES
Mientras tanto los Azulejos de Toronto, que perdóan 3-1 lanzandp Marco Etrada, vinieron de atrpas y ganaron 4-3 para redicir a tres su npumero mágicp para ganar la Liga mericana Este.
Un jonrpon de Encarnacipon puso adekante al Azulejos peor los Orioles contestaron con un cuadrabgular de tres carreras por Chris Davis, Ya en la octava entrada anitaron la carrera del gane y Marco Estrada no tuvo decisión.
Los Mellizos de Minnesota siguieron en la pelea al ganar su partido.
-o-

Astros de Houston ganó 3-2 en Seattle y se acercó a juego y medio del líder Rangers de  Texas en la Liga Americana Oeste. Además los Angelinos ganaron 5-4 en el cierre del noveno al Atléticos de Oakland para acercarse a dos del primero. Por otro lado los Astros se aceraron a tres juegos y medio del Yanquis en el standing del comodín.
-o-

MAX SCHERZER

Max Scherzer, que el martes ganó  y estuvo a cinco outs de lanzar su segundo juego sin hit ni carrera del año, gana 30 millones de dólares al año con los Nacionales de Washington y solo tiene record de 13-12 con 2.91 en carreras limpias. No están  respondiendo la mayoría de los peloteros caros. Tampoco Robinson Canó  en Seattle.
-o-



ARENADO GRAN JUGADOR


Nolan Arenado conectó su jonrón 41 de la temporada y los Rockies de Colorado terminaron a tambor batiente barriendo al Dodgers de Los Angeles el fin de semana, lo cual quiere decir que el equipo azul no está llegando en óptimas condiciones a los play offs. Sin embargo teniendo a dos pitchers como Zack Greinke y Clayton Kershaw el manager Don Mattingly está convencido de que pasarán sobre los demás para alcanzar la Serie Mundial, algo que no logran los Dodgers desde 1998.
No hay duda que Nelson Arenado es el héroe olvidado.  Casi nadie habla de él en el Beisbol y ya pasó de los 40 jonrones, realizando prodigiosas atrapadas en la tercera base. No vayan a salir con que lo cambian de equipo como lo hicieron con su shortstop Tulowitzki que era el gran favorito en el Beisbol de Denver. Dueños y gerentes que desmantelan a sus equipos.
-o-



HARPERY PAPELBON
El incorregible cerrador Papelbon, que encuentra problemas en todos los equipos donde juega, fue suspendido por lo que queda de temporada tras su pelea con Bryce Harper, quien también tiene lo suyo. Es un jonronero muy presumido, muy creído, y muy sangrón, Dios los crea y ellos se  juntan. La suspensión vino por el pleito que tuvo el domingo con su compañero de equipo Harper.
-o-




DIPOTO IZQUIERDA CON MIKE TROUT Y WEAVER
Los Marineros de Seattle anunciaron a Jerry Dipoto como su nuevo gerente, el mismo que despidieron hace poco los Angelinos de Los  Angeles. Dipoto fue pitcher relevista, cerrador, en los tiempos que Vinicio Castilla jugó  con kos Rockies de Clorado. Eran compañeros. Y ahora  cambia a Anaheim por Seattle, preciosos lugares los dos,
-o-


ANDRUW MILLER

El bull pen de los Yanquis está a 14 ponches de empatar la marca de más abanicados por los relevistas en una temporada y que impusieron  los Rockies de Colorado con 589. Ya impusieron desde el sábado marca en la Liga Americana con un total de 573, dos más que el bull pen de los Yanquis de hace un año. La principal cantidad de ponches han sido de Dellin Betances, el cerrador Andruw Miller y el zurdo Justin Wilson.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Cerrador de los Yanquis de Nueva York antes que comenzara la era del formidable Mariano Rivera.
-o-
La cadena de televisión de cable YES que transmíte los juegos de los Yanquis pasará en vivo los funerales de Yogi Berra que serán el martes desde las 10 de la mañana. Es posible que se oficie una Misa de cuerpo presente en la Catedral de San Patricio.
-o-
LA RESPUESTA

JOHN WETTELAND

John Wetteland era el cerrador del Yanquis cuando Mariano Rivera llegó como novato en 1995 y en 1996 fue su preparador.
-o-
El sábado dio un doble y el domingo un sencillo  pero eso no quiere decir que Alex Rodríguez haya salido del slump que ha tenido este fin de temporada en que su porcentaje ha bajado a los .251 aunque tiene 32 jonrones y 84 carreras empujadas.
YASIELPUIG
-o-




El cubano Yasiel Puig no ha jugado en un mes por el problema en una pierna pero el manager Don Mattingly cree que hay posibilidad que vea acción en los play offs. Dodgers y Gigantes juegan este principio de semana su última serie del año.
-o—

Don Orsillo que por 15 años narro los juegos en la televisión de los Medias Rijas de Boston  fue quitado de su puesto por la compañía  NESN aunque no explicaron las razones. El domingo en el Parque Fenway pasaron entre innings un video dedicado a Orsillo y el público lo aplaudió  mucho pero la estación no puso la misma película. Pondrán a su narrador de radio en su lugar el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada