Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 11 de septiembre de 2015

LUCKY SEVEN

NOCHE  DE PALIZAS EN LAS MAYORES



UNA DE LAS CINCO CARRERAS DE TORONTO EN EL PRIMERO




Por lo menos el viernes los Yanquis no fueron rival para Azulejos de Toronto que terminaron ganando el primero de la importante serie por paliza de 11-5, conectando hasta cinco jonrones. Desde la primera entrada le hicieron rally de cinco carreras al novato Luis Severino que había  tenido tan buenas salidas y contra David Price el juego quedó decidido desde el primer acto.
Donaldson y Smoak dieron jonrones enlaprimera entrada y luego hubo dos cuadabukares de l cátcher Rusell Martin y de Encrnacipon que se ha cinvertido en un mejir bateaor que JoséBautista.




DIDI GREGORIUS DIO JONRON POR YANQUIS

Severino dejó pronto el juego y el manager Joe Girardi explicó que no trajo esta vez comando en su recta. Posiblemente la presión del partido tan importante ante 40,000 espectadores que esperaban un milagro como el de David contra Goliat le afectó. Con tanta ventaja Price solamente trabajó las primeras cinco entradas y tiene record de 6-1 desde que lo obtuvo del Tigres  de Detroit el equipo de Toronto. Para el sábado tienen programado un doble juego con el mexicano Marco Estrada lanzando el primer juego de la doble cartelera.


EL  SOMBRERO DORADO PARA ALEX

Por los Yanquis el shortstop Gregorius fue el mejor con jonrón y cuatro carreras empujadas subiendo su average a .270. Alex Rodríguez se ponchó las cuatro veces para el “sombrero dorado”, con los tres primeros chocolates siendo por cuenta de Price.
-o-





Los Dodgers de Los Angeles fueron apaleados 12-4 por Diamantes de Arizona que los llevaban en 12-0 hasta que en la novena los angelinos anotaron cuatro veces. Adrián González  solo fue dos veces al bat, se fue de 2-0 y su average ya anda por  los .275.
El pitcher veterano Colby Lewis de Rangers retiró en orden a los primeros 21 bateadores
del Atléticos de Oakland antes que Danny Valencia le conectara un doble abriendo la octava. Ganó el juego 4-0 y los Rangers se acercaron a tres juegos y medio del Yanquis que es el lider de los comodines en la Liga Americana. En el standing normal los Azulejos aumentaron su ventaja a dos juegos y medio.
En oto juego paliza los Orioles de Baltimore dieron dos jonrones con la casa llena en la misma entrada cuando anotaron 10 carreras y ganaron con un total de 14 carreras. Fueron Reinold y Steve Clevenger los  que conectaron jonrones con la casa llena.
-o-

TEIXEIRA TIENE FRACTURA


El viernes en la tarde los Yanquis informaron que el primera base Mark Teixeira tiene una fractura en la rodilla y no podrá jugar el resto de la temporada. El doctor que lo atiende dijo que el proceso de recuperación es de tres meses después de la intervención y hará de Tex un jugador aun más lento, aunque en realidad su punto fuerte como jugador está en el poder y este año llevaba ya 31 jonrones cuando se pegó en la rodilla con un faul que él mismo bateó.
Tex tiene un año más en su contrato de 180 millones de dólares, es decir, le queda un año por 20 millones de dólares ya que firmó por nueve temporadas. Estaba haciendo un gran retorno y es candidato a retorno del año.


GREG BIRD

Su lugar ha sido ocupado por el destacado prospecto Greg Bird que ha conectado cinco cuadrangulares y batea .244. Más o menos es el mismo paso que llevaba Teixeira, quien hizo un intento de jugar después del golpe y volvió a un partido pero simplemente no podía correr y decidieron ponerlo en la lista de lesionados por 15 días.
Ahora, después de otro examen el doctor le encontró una fractura y eso lo elimina de poder jugar el resto de la actual campaña.
Antes de comenzar el juego del viernes contra Toronto los Yanquis están en segundo lugar de la Liga Americana Este a juego y medio y aparecen como líderes de comodín con cuatro juegos y medio de ventaja sobre los Rangers de Texas.
-o-

DOBE JUEGO EN YANQUI STADIUM

Al ser suspendido por lluvia el juego del jueves, Yanquis y Toronto van a jugar el sábado un doble juego como en los viejos tiempos. Los dos partidos por el mismo boleto.
Antes esos juegos tenían  un gran éxito pero al alargarse tanto los juegos se eliminaron los dobles juegos por el mismo boleto. Ahora lo van a resucitarlos los Yanquis.
Desde los años noventa los Yanquis han tenido 39 dobles juegos en su estadio ganando 19 dobles juegos, dividiendo en 15 y perdiendo cinco veces los dos encuentros.
En el primer juego del sábado está señalado el pitcher mexicano Marco Estrada que ha demostrado que se puede ganar consistentemente con una recta de 89 millas, que por cierto era lo máximo que tiraba Fernando Valenzuela.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Primer equipo de MarkTexeira en Ligas Mayores.
-o-


INJUSTOS CON AUSMUS
Rumor insistente que Brad Ausmus será despedido como manager de los Tigres de Detroit al terminar la temporada y va a ser una injusticia ya que le desmantelaron el equipo y Justin Verlander ya no es el formidable pitcher de antes. Pero entró  un nuevo presidente del club y no quiere a Ausmus al mando.
-o-
LA RESPUESTA
Mark Teixeira debutó  en Ligas Mayores en el 2003 con los Rangers de Texas.
-O-


BARTOLO COLON

Bartolo Colón de los Mets llegó a 31 ceros antes que le anotaran y es nuevo record para un pitcher con 42 años. Rompió
una marca de Cy Young que puso los ceros a esa misma edad al final de su carrera, pero Colón se ve fuerte como un toro.
-o-

JAKE ARRIETA
Jon Lester dijo que si los Cachorros de Chicago  van al juego del comodín, Jack Arrieta y no él debe lanzar el juego en que se decide si van o no al play off grande. El viernes ganaron dos juegos los Cachorris a Filis y Arrueta silo aceoto una carrera.
-o-
Nelson Cruz llegó a 40 jonrones el jueves por lo que no le pueden echar la culpa por lo mal que están los Marineros de Seattle.

Reapareció el jueves AJ Burnett con los Piratas de Pittsburgh y los Cerveceros de Milwaukee le ganaron 6-4 por lo que los bucaneros no están aprovechando la mala racha que atraviesan los Cardenales de San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario