Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 23 de septiembre de 2015

LUCKY SEVEN

OSUNA YA PUSO UN CERO EN LA NOVENA


RUSSELL MARTIN DESPUES DE SU JONRON DE TRES CARRERAS

Roberto Osuna, quien había recibido jonrones en el último inning en sus dos salidas anteriores, finalmente pudo poner un cero en un victoria de los Azulejos de Toronto sobre Yanquis por 4-0 ante un llenazo de 48,000 y pico de espectadores en el Roger Center. No hubo juego salvado para Osuna y que había cuatro carreras de diferencia y aunque el primer bateador, Alex Rodríguez, le dio un doblete eliminó a los tres siguientes. Fue el primer hit para Alex en la serie de tres juegos y los Yanquis esperan que haya salido de la mala racha.
STROMAN PUSO SIETE CEROS POR AZULEJOS
El juego fue un gran duelo de pitcheo entre Iván Nova por Yanquis y Stroman por Blue Jays con el juego 0-0 hasta que los de casa se subieron 1-0 en la séptima entrada con un hit productor de Pillar. En el inning siguiente el catcher Russell Martin dio un jonrón de tres carreras sobre el relevista Andrew Bailey y allí mismo los Azulejos comenzaron a celebrar que ahora tienen tres juegos y medio de ventaja en el liderato de la Liga Americana Este. Los dos ataques fueron ya con dos outs pero de cualquier manera sin carreras no se puede ganar y blanquearon a Nueva York.   

YOGI BERRA EN DIA FELICES BAILANDO CON SU GUAPA  ESPOSA CARMEN. AHORA ESTAN JUNTOS OTRA VEZ.



Los Yanquis perdedores jugarán ahora en su casa contra los Medias Blancas en cuatro partidos, teniendo al momento  el liderato de los comodines con cuatro juegos de ventaja sobre los Astros de Houston quienes solo tienen un juego de ventaja sobre los Mellizos de Minnesota y juego y medio sobre Angelinos de Los Angeles.
Después de los cuatro juegos contra Medias Blancas los Yanquis tendrá en el Yanqui Stadium su última serie frente a los Medias Rojas de Boston. Toronto por su parte jugará desde el viernes una serie de tres juegos contra Tampa Bay que siempre tiene buenos pitchers.
El pitcheo de solo ceros por Stronman por siete innings sorprendió ya que el joven solo ´había tenido un juego de regreso al montículo después de una operación que lo alejó varios  meses de los diamantes.

BERRA CON CASEY STENGEL
Los Yanquis necesitan que Alex comience a batear para que se levante la ofensiva que estuvo totalmente apagada en el útimo de la serie tan importante en que los Azulejos ganaron dos de tres juegos.  
Para el juego del miércoles los Yanquis llevaron el número ocho en la manga de su uniforme en recuerdo a Yogi Berra que falleció a los 90 años de edad.
-o-




Los Filis han tenido una desastrosa campaña pero a Pete McKanin, que no hace mucho reemplazó a Ryne Sandberg como manager del club, le dieron una extensión  de dos años más. Este club tiene nuevo presidente, nuevo gerente y va a tener nuevos jugadores para la temporada ue viene. A Ryan Howard no han podido cambiarlo ni regalado y el jonronero que se poncha mucho le queda todavía un año en su contrato.
Ha sido terrible darle muchos años de contrato a un jugador. Los Marineros de
Seattle le dieron 10 años con 240 millones de dólares a Robinson Canó que últimamente ya subió su average a .286 con 16 jonrones. Con los Yanquis siempe bateaba sobre .300 y daba por lo menos 25 cuadrangulares con un año de  bambinazos.
-o-




No deje de obtener el libro con la historia de los 75 años de los Diablos Rojos del México. Algo que no debe faltar en su binioteca si usted es aficionado al Beisbol. Pida informes en las oficinas de los Diablos Rojos en el teléfono del DF  56 39 97 22. Le va a contestar la muchacha más bonita  del mundo.
O esperarse a que arranque la Liga Mexicana de Invierno para comprar el libro en el estadio Fray Nano.
-o-
MANNY ACTA




Manny Acta, que ya manejó en Ligas Mayores, suena nuevamente para regresar como manager de algún equipo el año que viene. Es dominicano. El cubano Fredi González  que es manager de los Bravos de Atlanta pero posiblemente lo vayan a quitar por la mala actuación de un equipo que los directivos desbarataron.
Manny Acta manejpo tres años a los Nacionales de Washigtn y tres años a los Indios de Cleveland.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Primer manager latinoamericano que fue firmado como manager en forma oficial, no interino, para manejar un club en Ligas Mayores.
-o-




EDDIE DIAZ
Vaya manera de convertirse en estrella después de años de andar de aquí para allá sin nada que mostrar. Jake Arrieta, ahora con los Cachorros de Chicago, se convirtió el martes en el primer jugador de Ligas Mayores este año en llegar a 20 victorias. Está prácticamente invencible.  Estuvo cuatro años con los Orioles de Baltimore y lo mejor que tuvo fue un año de 10 ganados y ocho perdidos. Como dice Eddie Díaz, “la paciencia es la magia del éxito.”.
LA RESPUESTA
El cubano Preston Gómez fue el primer manager de habla hispana firmado oficialmente para manejar un equipo de Grandes Ligas. Fue cuando nacieron los Padres de San Diego.
-o-

DON MATTINGLY EN EL MINUTO DE ORACION POR YOGI BERRA


Zack Greinke no pudo lanzar la  noche del miércoles por los Dodgers al sentir dolencias en uno de los muslos. Es fuerte candidato a ganar el trofeo Cy Young y con números mucho mejores que los del famoso zurdo Clayton Kershaw que ha acaparado estos premios en los últimos años.
JONRON DE WALKER Y PIRATAS YA ESTA EN PLAY OFFS 
-o-
Piratas de Pittsburgh amarró un lugar  en los play offs como comodín al ganar el juego del miércoles. Los Mellizos se situaron a un solo juego de Houston en el segundo comodín.

Los Cardenales dieron cuatro jonrones y bajaron a siete su número mágico con la victoria.
JONRON DE DOZIER  PARA DECIDIR Y MELLIZOS SIGUE EN LA PELEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada