Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 15 de septiembre de 2015

LUCKY SEVEN

RANGERS LE QUITO EL LIDERATO AL ASTROS


PRINCE FIELDER ANOTANDO LA CARRERA DEL EMPATE A CINCO


El pitcher zurdo mexicano Oliver Pérez terminó  siendo el pitcher derrOtado el martes por la noche al anotar los Rangers de Texas la carrera de la victoria en el cierre de la novena entrada para llevarse el juego 6-5. Prince Fielderabrio el cierre del noveno con hit frente a Oliver y avanzó a tercera en hit de Adrián Beltré para anotar en pisa y corre la carrera tan importante que los pone en primer lugar. El elevado fue de Mitch Moreland.
Para los Astros fue  una derrota descorazonadora ya que habían estado en primer lugar práctcamente durante toda la campaña pero ahora ya están peleando por un lugar entre los comodines y quedaron a dos juegos y medio del Yanquis de Nueva York que ocupa el primer puesto en el grupo en que hay que ir a un jueg extra de todo o nada.
Fue otro gran juego y nuevamente Prince Fielder fue pieza clave como la noche anterior en que dio un jonrón para que ganaran los Rangers a los Astros por 7-5.



OLIVER PEREZ
Oliver relevó en la octava y sacó el último out de ese inning con hombre en segunda al dominar en elevado al central pero comenzando el cierre del noveno recibió una línea de hit de  Fielder que se fue al jardín izquierdo y cuando ya estaba en dos strikes.
-o


FELICITACIONES A SIMMONS AL GANAR BRAVOS A AZULEJOS

Azulejos perdió en Atlanta con un hit de Simmons decidiendo en el cierre del noveno y rompieron una marca de 12 derrotas seguidas en su parque, pero Toronto mantuvo su ventaja de tres juegos como líder ya que Yanquis perdió  con Tampa Bay 6-3 a pesar de jonrones de Alex Rodríguez, su 32 del año, y del novato Greg Bird, su sexto desde que está reemplazando a Mark Teixeira. Yanquis ganaba 3-2 pero el torpedero suplente Franklin, que entró a jugar al lesionarse Asdrúbal Cabrera, conectó un jonrón de dos carreras que le dieron la vuelta al partido.


EL JONRON DE FRANKLIN QUE VENCIO AL YANQUIS

Adam Warren entró debido a lesiones como emergencia de pitcher abridor de los Yanquis pero solamente las primeras cuatro entradas en que solo aceptó una carrera. Luego vivieron varios relevistas que perdieron el encuentro.
-o-


PEPELBON CONTRA EL AMPAYER JOE WEST
El relevista Papelbon  es controversia y al volver el lunes al “escenario del crimen”, a Filadelfia, volvió a comentar a los cronistas que la mayoría  de sus ex compañeros no les importa ganar o perder y que esa actitud viene desde la oficina a los jugadores y al manager.
Hace unos días Papelbone fue cambiado por los Filis a un Nacionales de Washington que era el favorito para  ganar la Liga Nacional Este y ahora están fuera de la pelea tanto en el standing normal como en el standing del comodín.
Papelbon, que se hace de enemigos en todo lugar donde pisa, relevó el lunes y fue abucheado por los 15,000 aficionados que había en Filadelfia, mismos que se pusieron felices cuando Fred Galvis le dio jonrón y no pudo salvar el partido.
Aunque tiene el record de juegos salvados en la historia de los Filis, los momentos más espectaculares de Papelbon fueron con los Medias Rojas donde intimidaba con su gran velocidad y desplantes. Pero los Medias Rojas tampoco lo aguantaron y lo cambiaron.
Criticó fuerte al que fue gran jefe Pat Gillick por declararle a los  cronistas que los Filis estaba a unos años de ser contendientes cuando  el directivo debe decirle a los fanáticos que están  listos  para la pelea.
-o-



BIGGIO CUANDO LLEGO A TRES MIL HITS
Con el doblete que bateó  en la novena entrada el lunes en Tampa para empatar el juego a una carrera, Alex Rodríguez llegó a 3060 hits con lo que le empató a Craig Biggio en el lugar 21 de todos los tiempos. En ese noveno los Yanquis anotaron cuatro carreras con dos outs y nadie en base coronando el rally un jonrón del novato Slade Heatchcoatt. Y el martes con su jonrón quedó solo en el lugar 21.
-o-
El pitcher mexicano Miguel Angel Gonález ya tiró desde la lomitas y piensan que puede estar de regreso en un par de semanas, pero para los Orioles de Baltimore de este año en un par de semanas se acaba la temporada. Por ahora  están luchando en no terminar en último lugar. Tampa Bay y Boston son los oros candiatos a quedar en último. Los Orioles ganaron en 13 innings al Boston el martes.
-o-




CITI FIELD LA CASA DELMETS
El fin de semana los Yanquis jugarán en el estadio de los Mets que llevaban ocho  victorias seguidas antes de perder con Marlis el martes. El cubano Yoenis Céspedes llegó a 35 jonrones en la temporada. De Yasiel Puig a Céspedes. Los Yanquis y Mets ya jugaron  una serie este año en el Yanqui Stadium y ganaron los Yanquis. Pero ahora los Mets están en un gran momento.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
En 1962 los Mets debutaron en la Liga Nacional y manejados por Casey Stengel impusieron record de derrotas en un año que todavía perdura en Ligs Mayores. ¿Se acuerda cuántos juegos perdieron?.
-o-

MIGUEL TEJADA
Miguel Tejada, que jugó  en verano con Pericos de Puebla, anunció  en Santo Domingo que se retira oficialmente en Ligas Mayores y que se despedirá como jugador activo este invierno con Aguilas del Cibao. ¿Será el manager de los Pericos de Puebla el año que viene?. Aunque los Pericos parece que se van a mudar de ciudad porque el Gobernador no quiere al Beisbol.
-o-
LA RESPUESTA
Los Mets de 1962 perdieron 120 juegos.
-O-


EL CABALLO PERCHERON RECIEN NACIDO Y MOUSTAKAS



El sábado pasado nació en un rancho cerca del parque de los Reales de Kansas City en el estado de Misuri un nuevo caballo percherón de la famosa raza de los equinos de la compañía  Budweiser. Y com ese día el tercera base Moustakas de los Reales produjo nueve carreras lo van a llama “Moose” (alce) que es como llaman a Moustakas.
-o.

Francisco Peguero, que cometió aquel tremendo error en el elevado que le daba el título sureño a los Tigres en el quinto juego de esa serie, dijo en Dominicana que después de ese momento lo despidieron del equipo, Pero no va a dar más detalles de lo que sucedió en el vestidor después del partido. Nos dejó en ascuas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario