Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 9 de septiembre de 2015

LUCKY SEVEN

REALES IMPONE RECORD DE ASISTENCIA



REGALOS AL FANATICO DEL RECORD EN KANSAS CITY




Los Reales de Kansas City, campeones de la Liga Americana el año pasado rompieron el miércoles  su propio record de asistencia en una temporada cuando llegaron a dos millones 477,701 fanáticos. Al final de la noche hubo  35,000 espectadores para el juego contra los Mellizos. El aficionado que rompió el record se llama Tony Tucker y le dieron varios regalos así como un certificad por ser el que rompió la marca anterior que fue lograda en 1989. Al acabar el juego el nuevo record es de 2.526, 913 gentes.
Los Reales han tenido otra gran temporada y llevan mucha ventaja en el primer lugar de la Liga Americana Central. Hace un año perdieron la Serie Mundial con Gigantes de San Francisco.
-o-

DREW DERECHA HUNDIO A YANQUIS CON DOS ERRORES

El jueves se inicia una serie de cuatro juegos entre Azulejos de Toronto y Yanquis en Nueva York y para el primer juego anuncian a Dave Price por los canadienses y el novato Luis Severino por los del Bronx. El miércoles los dos equipos perdieron, con Toronto siendo apaleado en Boston donde David Ortiz dio  su jonrón 498.
En Nueva York los Yanquis se hundieron por dos errores del segunda base Stephen Drew que costaron tres carreras y los Orioles ganaron 5-3 para llevarse la serie por dos juegos a uno. Las tres carreras de Yanquis les empujó Carlos Beltrán con jonrón y sencillo.


LUIS SEVERINO
CC Sabathia lanzó bastante bien hasta la quinta entrada y fue víctima de las marfiladas de Drew. Con el juego empatado a tres, un jonrón de Steve Pearce en la octava decidió el partido. Hubo 30,038 aficionados en el Yanquis Stadium, la asistencia más  baja en la historia del nuevo parque. Van a tener que convencer a Derek Jeter que vuelva como manager el año que viene para que los aficionados regresen.
-o-




Con bateo del cubano Yoenis Céspedes los Mets de Nueva York ganaron 5-3 y barrieron a los Nacionales en Washington y ya tienen siete juegos de ventaja en el primer lugar. Se escaparon y ahora son hasta favoritos para  vencer hasta a los Cardenales de San Luis en los play offs.
-o-

TIM HUDSON

El que Alex Rodríguez haya llegado a los 30 jonrones a los 40 años es algo fuera de lo común  pero el que un pitcher conecte un cuadrangular teniendo esa misma edad es más asombroso. Fue Tim Hudson de los Gigantes de San Francisco que el martes se voló la barda para ser el primer pitcher desde el 2007 que teniendo 40 septiembres se haya volado la barda. Hudson ha bateado cuatro cuadrangulares en su paso por las Ligas Mayores y ha dicho que se va a retirar al finalizar este año.
JACK QUINN

Sin embargo están lejos de la marca de  Ligas Mayores ya que un lanzador de los Filis llamado Jack Quinn bateó un jonrón teniendo 46 años de edad en 1933 cuando jugaba para loa Atléticos de Filadelfia del famoso  Connie Mack.
El último lanzador en dar jonrón a los 40 años lo había  sido Woody Willy en el 2007.
-o-
Los Nacionales de Washington ganaban 7-1 al Mets de Nueva York en un partido de suma importancia el martes y resulta que los Mets hicieron seis carreras en un inning para empatar y luego ganar con un jonrón  de Kirk Nieuwenhuis para que el manager Matt Williams del equipo capitalino fuera abucheado. Es probable que lo despidan si no logra calificar.
-o-
Los Rangers de Texas se colocaron a solamente un juego del líder Astros de Houston en la Liga Americana Oeste y veremos si el equipo sorpresa logra levantarse de este mal momento que atraviesan, ya sea como puntero o por la vía del comodín.
-o-




Los Yanquis perdieron 2-1 el martes ante Orioles a pesar de un gran trabajo del japonés Tanaka que en ocho entradas aceptó una carrera y ponchó a 10 para salir sin decisión. La verdad es que Joe Girardi puso su orden al bat menos ofensivo y en el pecado se lleva la penitencia. Le gusta descansar a sus jugadores en determinados días. También descansó a sus relevistas estelares que los había usado muy seguido y sobre otro relevista, el zurdo Shrive, Chris Davis dio su jonrón  41 para que ganara Baltimore 2-1. Es la cifra más alta de jonrones, Davis es el púnico jugador al que se le permite usar una sustancia prohibida debido a una enfermedad que padece explicada por los doctores.
-o-

BOB MELVIN SEGUIRA CON ATLETICOS DE MANAGER

Los Atléticos  de Oakland tienen el peor record en la Liga Americana pero la directiva anunció  para el miércoles una conferencia de prensa para indicar  que Bob Melvin sigue de manager hasta el 2018.
La directiva acepta con ello que no le dio el equipo necesario para tener buen record. Hace un año los Atléticos fueron al juego del comodín  que perdieron con Kansas City pero en invierno comenzaron  a cambiar  sus estrellas, como el jonronero y tercera base Donaldson que se lo mandaron a los Azulejos de Toronto.
-o-
LA TRIVIADE HOY
Equipo de la Liga Mexicana que manejó  Héctor Espino.
-o-



JONRON DE PEARCE HIZO GANAR A ORIOLES
El manager de los Azulejos, Gibbons,  confirmó que Marcus Stroman lanzará el sábado contra los Yanquis en su primera salida después de una delicada operación  en el brazo que lo tuvo fuera de acción muchos meses. Ha tenido salidas de rehabilitación, algunas buenas y otras malas. Tomará el lugar del zurdo Buehrle que según  Gibbons está sumamente cansado por la larga temporada.
LA RESPUESTA
Héctor Espino. el formidable bateador, manejó a los Industriales de Monterrey en la Liga Mexicana. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario