Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 27 de septiembre de 2015

LUCKY SEVEN
SIGUE CANDENTE LA PELEA

LUIS SEVERINO









La batalLa lor los comodines de la Liga Americana continúa con los Yanquis en primer lugar con cuatro juegos y medio  de ventaja sobre los Astros de Houston cuando lo dos equipos ganaron el domingo. Pero los Angeles de Los Angeles vinieron de atrás para también ganar y estar a solo medio juego del Houston. Igualmente los Mellizos de Minnesota salieron adelante y está a juego y medio de colarse como segundo comodín.

JONRON DE ACKLEY PARA LA SEGUNDA CARRERA DE YANQUIS

En Nueva York los Yanquis pasaron de los tres millones de aficionados por su temporada 17 en forma consecutiva al haber 38,890 en un juego que ganaron por 6 a 1 al Medias Blancas para llevarse la serie por  tres juegos a uno. El novato Luis Severino fue el ganado con seis entradas de cero y si el japonés Tanaka no se pone bien para el martes que viene este mismo novato dominicano podría ser el pitcher abridor en el partido para poder ir a los play offs siguientes. Obligó tres veces a los bateadores enemigos para batear doubles plays y cada vez se ve mejor.

TANAKA ES UNA INCOGNITA
Tanaka ha estado tirando  desde el terreno pero muchos creen que va a ser imposible que esté listo para lanzar el martes aunque de cualquier manera podrá tener una salida en las dos series que faltan. El número mágico para que Yanquis amarre el play off como comodín es de tres. Auckley dio un jonrón  por los Yanquis mientras Greg Bird conectó doble y sencillo.

YANQUI STADIUM
Los Yanquis jugarán cuatro partidos contra Medias Rojas en el Yanqui Stadium y los tres últimos en Baltimore contra los Orioles. Los bombarderos están a tres victorias de llegar a las 10,000 en tEoda su historia y su actual asistencia faltando los cuatro juegos contra Boston es de .tres millones con 036,446 aficionados.
Yanquis ocupa el primer lugar de asistencia en la Liga Americana aunque Cardenales de San Luis fue el primero esta temporada en llegar a los tres millones.

YANQUI STADIUM ANTERIOR



En el anterior estadio los Yanquis llegaban a los cuatro millones de fanáticos por varias temporadas en los tiempos modernos pero el nuevo estadio es más pequeño ya que se construyó todo un piso con suites para  los grupos de ejecutivos que van a ver los juegos y compran el palco por todo el año.
-o-
DONALDSON JONRON PARA GANAR
 En Toronto sigue la locura y ante más de 47,000 espectadores los Azulejos ganaron con un jonrón de Josh Donaldson en el cierre del noveno que provocó aun mayor júbilo. Los Azulejos vinieron de atrás para barrer a los Rayos de Tampa Bay y bajaron a cuatro su número mágico para amarrar el primer lugar de la Liga Americana Este.Toronto juega el lunes en  Baltimore y está señalado para lanzar el mexicano Marco Estrada en el primero de cuatro juegos para que los Azulejos terminen jugando en Tampa Bay sus últimos tres.
KEUCHELINVENCIBLE EN  HOUSTON
Los Astros de Houston le ganaron en su casa a los Rangers de Texas y se acercaron  a dos juegos y medio del liderato que ocupan los de Dallas. Como usted ve hay posibilidades. El zurdo Keuchel llegó a 18 victorias sin perder en el nuevo estadio de los Astros de Houston y si no llegan al liderato, seguramente será quien abra el juego del comodín.  Esta temporada ya blanqueó   a los Yanquis.
-o-

JAKE ARRIETA

En la Liga Nacional los Cachorros le ganaron a los Piratas en el juego del domingo por la noche con Jake Arrieta logrando la  victoria 21. Va a tener muchos votos por el trofeo Cy Young. Piratas tiene mucha ventaja sobre Cahorros y son los dos comodines, aunque los bucaneros se colocaron a tres juegos del lider Cardenales en la Liga Nacional Oeste y el lunes abren serie estos dos equipos. También en la Liga Nacional el panorama está hirviendo.
-o-.
PELEARON HARPER Y PAPELBON


Papelbone no es bueno en ningún equipo. El domingo tuvo un altercado con su nuevo compañero, el jonronero Bryce Harper, y los dos se iban a pelear en la caseta. Luego Papelbone le pidió excusas pero no hay duda que se mete en líos en todas partes en donde juega.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
El primer play off en la Liga Americana de 1969 se llevó a cabo entre los Orioles de Baltimore y los Mellizos de Minnesota. Los Orioles ganaron y su manager lo fue ….
-o-

TIM HUDSON
En Oakland se les hizo un reconocimiento el domingo a tres pitchers que por un tiempo fueron estrellas de los Atléticos,Tim Hudson que hoy juega con Gigantes de San Francisco en la que será su última temporada y los zurdos Barry zito que acaba de regresar  con los Atléticos y Mike Mulder que tiene el record de 81 triunfos con el equip de Oakland. Les dieron una botella de vino a cada uno que estaban rotuladas Los Tres Grandes.
-o-
HOUSTON STREET LESIONADO
En la victoria de los Angelinos sufrieron la dura pérdida de su cerrador Houston Street que salió del juego con una fractura. Un duro golpe para el equipo que maneja Mike Scioscia.
-o-

EARL WEAVER
LA RESPUESTA

Earl Weaver fue el manager de los Orioles que perdieron la Serie Mundial ante los asombrosos Mets de Nueva York en solo cinco juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada