Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 13 de septiembre de 2015

LUCKY SEVEN

TANAKA SALVO A YANQUIS POR AHORA



TANAKA LANZO PRA SOLO CEROS











Masahiro Tanaka lanzó su mejor juego de la temporada, siete ceros en siete entradas, para que los Yanquis ganaran 5-0 a los Azulejos de Toronto que de todas maneras se llevaron la serie importante por tres juegos a uno, abandonando Nueva Yok  con una ventaja de tres juegos y medio en la Liga Americana Este. Ahora los Yanquis van  jugar tres juegos en Florida contra Tampa Bay y luego estarán  contra los mismos Azulejos en Toronto. Matemáticamente todavía  tienen aspiraciones para terminar en primer lugar a pesar de lo que pasó este fin de semana.



ALEX RODRIGUEZ ESTUVO BIEN ENSU DIA
Tanaka tomó el comando del partido desde la primera entrada mientras los Yanquis anotaron dos carreras con elevados de sacificuo de Didi Gregorius y de Auckley. Luego eate mismo Auckley, exjugador de los Marineros de Seattle y quien jugó al tener buenos números contra el nudillero RA Dickey que fue el perdedor, dio un jonrón de dos carreras. Alex Rodríguez, que había anotado la primera carrera con una barrida de cabeza en el plato, produjo la última con un doblete. Akex dio dos hits en un domingo en que fue homenajeado por haber llegado a los tres mil hits, recibiendo un anillo de bastante dinero para que recuerde ese momento.
Los Yanquis habían perdido los tres primeros juegos de esta importante serie pero lograron salvar el cuarto partido  y escaparon de la barrida



BELTRE DOS JONRONES Y CINCO EMPUJADAS
Respecto al standing del comodín,  los Yanquis mantuvieron su ventaja de tres juegos  sobre los Rangers de Texas que apalearon  al Atléticos  de Oakland 12-4 con dos largos jonrones de Adrián Beltré que peodujo cinco carreras. Los Rangers están más interesados en el primer lugar de la Liga Americana Oeste y el lunes abren una serie de cuatro juegos en Texas cuando están a solo juego y medio del líder Astros de Houston que el domingo ganó un juego milagroso en la novena entrada viniendo de atrás.
-o-




ZACK GREINKE
Zack Greinke va pelear el trofeo Cy Young de la Liga Nacional,  no hay duda de ello. El domingo lanzó ocho entradas de cero en tres hits al ganar  Dodgers de Los Angeles a Arizona y ahora tiene record de 17-3 con 1.61 en carreras limpias. Y va a ser agente libre.
A propósito de pitchers caros, Max Scherzer volvió  a ser el estrella de tantos millones de dólares el domingo al lanzar una blanqueada sobre los Marlins de Florida.
La verdad que en la Liga Nacional hay demasiados equipos muy malos que los han desbaratado sus directivos.
-o-


METS SIGUE ASOMBRANDO


Los Mets llegaron a siete victorias al hilo en un juego que iban a perder en Atlanta pero ya con dos outs en la novena entrada hubo jonrón de tres carreras de  Daniel Murphy y luego ganaron en la décima 10-7 anotando tres carreras. Los Bravos, una de la “ripieras” que hay en la Liga Nacional, llegaron a 12 derrotas  seguidas en su propía casa.
-o-


AZULEJOS SE QUEDO  SIN TULO


No hay duda que Tulowitzki es de esos jugadores del grupo que se lastiman a cada rato y estará fuera unas tres semanas por el choque que tuvo con un compañero  de los Azulejos del Toronto en el primer juego del sábado. Del  grupo de mírame y no me toques. Posiblemente por ello se deshicieron  de él los Rockies de Colorado.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Primer jugador mexicano en jugar para los Filis de Filadelfia de la Liga Nacional.
-o-
Los Mellizos de Minnesota le dieron de palos al estrella zurdo Chris Sele y de esa manera siguen metidos en la palea del comodín, estando a cuatro juegos del líder Yanquis.
-O-





CHILE GOMEZ CON FILIS
LA RESPUESTA

José Luis “Chile ” Gómez, un gran segunda base nacido en Villa Unión,  Sinaloa, fue el primer jugador  mexicano en jugar con los Filis de Filadelfia.Fue en las temporadas de 1935 y 1936.



No hay comentarios:

Publicar un comentario