Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 16 de septiembre de 2015

OLMECAS MEJORA SU ESTADIO


ESTADIO CENTENARIO









Villahermosa, Tab. (www.olmecastabasco.com/ Dioscorides Zurita) 11 de septiembre.-La casa del béisbol tabasqueño, el legendario “Centenario”, recibe actualmente atención especial, el receso invernal no ha impedido que el personal de mantenimiento del club, se aboque en tenerlo en óptimas condiciones.
Desafortunadamente las condiciones del tiempo han perjudicado notablemente algunas partes del campo, particularmente en los jardines, debido a lo anterior, se inició un arduo proceso para recuperarlo al cien por ciento, de esta manera se ha podado y arrancado el césped dañado, de la misma forma se comenzará a fertilizar, limpiar por completo las zonas afectadas, y  la siembra de semillas que permitirán el crecimiento de nuevo césped.
Ante la escasez de lluvias en meses recientes, se ha necesitado profundizar en el sistema de riego, proveer del vital líquido al campo es muy importante, así que en ese tenor también se han tenido que establecer mecanismos.
Luego de una larga temporada regular, con actividad constante en lo deportivo, ahora, en época de bajo trabajo en ese aspecto, se redoblarán esfuerzos con el firme propósito de que el coloso de la Colonia Atasta cierre en las mejores condiciones el 2015.
Conscientes de que es el escenario principal del “rey de los deportes” en la entidad, la directiva no ha bajado la guardia en ese aspecto, de allí que continuarán los trabajos día tras día y así rehabilitarlo en su totalidad.








Arranca la Liga Instruccional

Este fin de semana dará inicio un nuevo calendario de la Liga Instruccional de nuevos valores, importante proyecto encabezado por el Instituto del Deporte (INDETAB) y los Olmecas de Tabasco.
El desarrollo del joven talento tabasqueño es la prioridad en este circuito, prácticamente todo listo para el comienzo, los equipos que tomarán parte en la actual campaña son los siguientes; Amigos de Villahermosa, Plataneros de Cucuyulapa, Tigres de Macultepec, Azulejos de Centro, Yets de Playas de Rosario y Tucanes de Salto de Agua.
Varios prospectos de Olmecas participarán en los diferentes escuadrones, jóvenes oriundos de la entidad que continuarán su proceso de cara a establecerse en la pelota profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada