Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 4 de septiembre de 2015


VISITA SORPRESA EN LA ACADEMIA
El Carmen, N.L. (Pablo Garza) 4 de septiembre.- Con una visita sorpresa de Joel Araujo, director de desarrollo de talento de MLB para Latinoamérica, se desarrolló la jornada de hoy del Coach Development Program en la Academia Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos.
El directivo visitó las instalaciones de la Academia de El Carmen, y observó el trabajo de los especialistas de Major League Baseball junto con los instructores de Liga Mexicana de Beisbol dentro del seminario que se desarrolla.

"Estoy muy complacido por lo que vi hoy", expresó Araujo al concluir la práctica en el Campo 1 de la Academia. "Nunca había visto tanto entusiasmo en el trabajo de los coaches. Muchas felicidades".
Durante su visita, Araujo estuvo en el salón de sesiones y en las prácticas que tienen los instructores con jóvenes beisbolistas de la localidad, acompañado de Raúl Martínez, director de la Academia LMB.
Araujo prometió regresar la próxima semana para el cierre del curso, el cual está programado para el miércoles 9 de septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario