Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 20 de octubre de 2015

ANILLOS PARA LOS DIABLOS
CAMPEONES DE LIGA ROOKIE
El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 18 de octubre.- El Lic. Roberto Mansur, presidente de la organización de los Diablos Rojos del México, entregó los anillos de Campeones a sus jugadores que formaron parte del equipo que se coronó en temporada Doble A 2015.
En duelo de la Temporada Rookie, los Diablos-Guerreros se impusieron por pizarra de 6-0 a Saraperos de Saltillo, y festejaron con la entrega del anillo distintivo de los campeones.

ROBERTO MANSUR Y LOS CAMPEONE DIABLOS DE LA LIGA ROOKIE RECIBIENDO SUS ANILLOS




El Lic. Mansur Galán nombró personalmente a cada uno de los jugadores que formaron parte del equipo que participó en la Academia "Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos" durante el pasado verano, y acompañado de los instructores de la organización Antonio Pollorena y Alberto Joachín, entregó la distinción.
Diablos Rojos del México ya ligó dos títulos consecutivos en la Academia LMB al ganar las temporadas Rookie 2014 y Doble A 2015.
En el juego de hoy, MEXOAX se impuso sin muchos problemas ante Saraperos de Saltillo por lo que marchan con etiqueta de invictos y líderes con récord de 3-0 en ganados y perdidos.
Por su parte el combinado de Sultanes-Leones logró su primer triunfo de la campaña al vencer 7-1 a Monclova-Tabasco.
La actividad competitiva de la Temporada Rookie 2015 continuará el próximo miércoles 21 de octubre con el duelo entre TIGCAM ante MEXOAX y Saltillo ante MVATA


No hay comentarios:

Publicar un comentario