Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 8 de octubre de 2015

BORREGO SANDOVAL DIRIGE LAS PRACTICAS
LIGA MEXICANA INVERNAL

CONTINUA LA PRACTICA DE DIABLOS
FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ 
México, D.F. (diablos.com.mx), 8 de octubre.- Para afrontar el calendario de la Liga Invernal de Mexicana, Diablos Rojos cuenta con tres jóvenes para jugar la receptoría. Eduardo Revilla, un viejo conocido del Estadio Fray Nano, y Orlando Piña y Luis Millán, quienes jugarán por primera vez en la casa roja.
CATCHERS JOVENES DEL DIABLOS
Éstas son las nuevas caras de Diablos Rojos en la Liga Invernal Mexicana, los tres receptores se formaron en la Academia Alfredo Harp Helú de Oaxaca:
Eduardo Revilla
Posición: Catcher
Lugar de nacimiento: Magdalena de Kino, Sonora
Fecha de nacimiento: 1 de octubre de 1993
Edad: 22 años.
T/B: D/D
La calidad mostrada en las distintas sucursales rojas, trajo a Eduardo Revilla a debutar en la Liga Mexicana de Beisbol durante la pasada temporada 2015. El sonorense sumó 34 juegos en el calendario veraniego, compiló promedio de .281, 18 hits -dos jonrones incluidos-, 13 carreras producidas y ocho anotadas.
En la Liga del Noroeste, en Tepic, en la pasada campaña invernal, Revilla bateó para .214, en 38 juegos, en los que sumó 28 imparables, una decena de carreras producidas y 14 anotadas.
Orlando Piña
Posición: Catcher
Lugar de nacimiento: Ciudad Obregón, Sonora.
Fecha de nacimiento: 9 de abril de 1998.
Edad: 17 años
T/B: D/D
Orlando Piña fue titular de la receptoría con Diablos de Hermosillo en la Liga Norte de México durante el pasado calendario 2015, donde trabajó a las órdenes del manager José Luis 'Borrego' Sandoval.
Piña sumó 56 imparables, con un par de cuadrangulares, remolcó 22 anotaciones al pentágono y anotó 26. Bateó para .241. Fue una pieza clave para Hermosillo en la pelea de Playoffs, instancia en la que alcanzaron la Semifinal, donde los eliminó Centinelas de Mexicali.
Luis Millán
Posición: Catcher
Lugar de nacimiento: Magdalena de Kino, Sonora.
Fecha de nacimiento: 3 de junio de 1997.
Edad: 18 años.


T/B: D/D
Durante 2015, Millán participó también en la Liga Norte de México con Diablos de Hermosillo. Acumuló cinco imparables, un cuadrangular, remolcó cinco carreras y anotó cuatro. Bateó para .208.
Los jóvenes jugadores invernales de Diablos Rojos están listos para hacerse de un lugar de consentidos entre la afición del Estadio Fray Nano.

REVILLA TRABAJA EN EL TOQUE CON SANDOVAL
JOSE JESUS MARTINEZ TIENE FUERZA
 
BORREGO DA LECCIONES BEISBOLERAS


VICTOR BOJORQUEZ ENTRENA CON  NOVATOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario