Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 20 de octubre de 2015

cereros del Norte
J.J. Martínez es el hombre con mayor fogueo en un equipo cuya edad promedio es de 19.5 años. (E. Gtz.).
México, D.F. (diablos.com.mx | Vania Ravelo) 20 de octubre.- Con cinco temporadas de experiencia en Liga Mexicana de Beisbol, a sus 25 años, José Jesús Martínez es el veterano que aporta la experiencia a Diablos Rojos del México en la Liga Invernal Mexicana. El tamaulipeco asume la responsabilidad, listo para sumar a la novena del manager José Luis 'Borrego' Sandoval.
"Estoy contento, emocionado con el inicio de esta nueva liga, es un nuevo reto para nosotros, trabajamos mucho para llegar aquí y, si Dios quiere, vamos a tener una temporada muy exitosa", comenta el originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
J.J. Martínez es el hombre con mayor fogueo en un equipo cuya edad promedio es de 19.5 años.
"El manager José Luis 'Borrego' Sandoval me dice que ayude a los muchachos, que ponga el ejemplo, que tenga siempre mucha actitud. Quiero ayudar a mis compañeros en todo lo que yo pueda con la poca experiencia que tengo, no dejarlos caer en ningún momento, el beisbol tiene momentos buenos, pero también momentos malos y hay que estar muy conscientes de ello", explica.
Luego de tres juegos celebrados en el calendario invernal hasta ahora, Diablos suma el mismo número de victorias, los jugadores rojos son conscientes de que representan al rival a vencer. Esta tarde, en el Estadio Municipal Moroleón, Diablos busca asegurar la serie frente a Toros, club al que venció el lunes por pizarra de 13-5.
"Sin importar la Liga, Diablos Rojos es el equipo fuerte y ése es un plus para no dejarnos de los demás. Llevar la franela de este equipo es una gran responsabilidad, ya tuve la oportunidad de vestirla en Liga Mexicana y es muy bonito porque todos los equipos vienen siempre con la intención de ganarnos, vamos a jugar duro como ellos", recalca el infielder.
Durante el calendario de verano 2015, con Guerreros de Oaxaca, J.J. apareció en 68 juegos, sumó 37 imparables -tres jonrones incluidos-, remolcó 29 carreras al plato y anotó 21, dejó su promedio de bateo en .236. Martínez fue parte del equipo que se alzó Campeón en la Liga de Beisbol del Noroeste, en la temporada 2013-14.
"Hay que poner a prueba la experiencia, tratar de hacer las cosas lo mejor posible y ayudar al equipo, eso es lo más importante. El reto es tener una buena temporada, una temporada exitosa en equipo y en lo personal, quedar campeones y el año que entra buscar un lugar aquí con Diablos o en Oaxaca", finaliza J.J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario