Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 20 de octubre de 2015

·          
CUARTA VICTORIA SEGUIDA DE DIABLOS
Moroleón, Gto. (TorosDeTijuana.com - Armando Esquivel) 20 de octubre.- Los Toros de Moroleón sufrieron hoy su segundo revés de la temporada 2015 en la Liga Mexicana de Béisbol, al caer 11-9 en diez entradas ante los Diablos Rojos del México, en el segundo juego de la serie, desarrollado en el estadio Municipal de Moroleón.

El cuadro local, sucursal de los Toros de Tijuana, se adelantó con tres carreras en la misma primera entrada, gracias a rodado productor de Eloy Gutiérrez, doblete impulsor de Héctor Ponce y sencillo de Roger Remes para llevar la tercera.


ACOSTA BRACAMONTES BAEZ ANGUAMEA 
La visita empató en el segundo episodio y agregaron una en la parte alta de la tercera entrada para irse al frente, sin embargo, los dirigidos por Alonso Téllez hicieron racimo de cuatro carreras en el cierre de ese mismo capítulo.

En ese acto, Alonso Téllez Jr, remolcó a Eloy Gutiérrez con sencillo, después vino Alberto Cañedo para remitir un par con doblete y luego Isaac Rodríguez empujó a Téllez con imparable.

Los Diablos Rojos igualaron a siete carreras, al marcar un par en la cuarta y una rayita más en la quinta, pero Moroleón recuperó el mando temporal con solitaria anotación en el fondo de ese mismo rollo.

Héctor Ponce marcó la carrera para los locales al dar sencillo y alcanzar la registradora con bola ocupada de Alberto Cañedo.

Los dirigidos por José Luis "Borrego" Sandoval volvieron a alcanzar la paridad con una anotación en la sexta y se pusieron a tres outs de la victoria cuando marcaron en una ocasión durante la parte alta del noveno acto.

Tijuana respondió y emparejó los cartones en su última oportunidad con el madero, tras imparables ligados de Héctor Ponce, Roger Remes, quien sonó doblete y Alonso Téllez Jr. para empujar la del empate parcial.

Los Diablos Rojos sentenciaron el triunfo en la décima entrada con par de carreras que al final marcaron la diferencia y les dieron su cuarto triunfo. El derrotado en la lomita fue César Guerra.

Con el resultado los Toros de Moroleón ponen su marca en 2-2, mientras que los "escarlatas" se mantienen invictos con cuatro triunfos.

Mañana concluye la serie entres estos dos equipos en Moroleón, con el tercer duelo de la serie pactado para las 14:30 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada