Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 23 de octubre de 2015


DEBUTARON BOJORQUEZ Y TERRAZAS
DIABLOS LLEGO A CINCO VICTORIAS

México, D.F. (diablos.com.mx) 23 de octubre.- Víctor 'Flamingo' Bojórquez debutó con un triunfo como manager de Diablos Rojos del México en la Liga Invernal Mexicana, luego de que el club capitalino se impusiera este viernes a Petroleros de Salamanca por pizarra de 8-3.


IVAN TERRAZAS YA ESTA CON DIABLOS
La victoria en el primero de la serie disputado en el Estadio Fray Nano tomó rumbo con gran pitcheo de Fabián Anguamea y bateo de Ismael Martínez.
LOS MANAGERS VICTOR BOJORQUEZ Y LEO RODRIGUEZ
El originario de Tobarito, Sonora, lanzó siete sólidos capítulos en los que aceptó cinco hits y dos carreras, las dos limpias, y ponchó a cinco enemigos, para acreditarse el triunfo. En tanto, Martínez fue el hombre que lideró la ofensiva escarlata, al irse de 4-2 con tres carreras remolcadas y una anotada.
ISMAEL MARTINEZ JONRON

Diablos Rojos fabricó dos anotaciones tempraneras ante el abridor y derrotado Nicolás Heredia. En la primera entrada, Jesús Martínez dio hit productor de la carrera de la quiniela y, más tarde, el capitán Iván Terrazas cruzó el plato con wild pitch.
JONRON DE GABRIELGOMEZ


En el segundo rollo, Ismael Martínez dio cuadrangular solitario para agregar una más a la pizarra. En la sexta, 
de nuevo Martínez dio imparable productor, para coronar un rally de dos anotaciones.

VICTOR BOJORQUEZ
En la octava, Eduardo Revilla produjo una con golpe y Gabriel Gómez dio jonrón de dos carreras para sellar el triunfo escarlata. Los visitantes sólo timbraron en la segunda, séptima y novena entradas, respectivamente.

Diablos Rojos pone su récord en 5-1 y recibe este sábado a Petroleros de Salamanca para el segundo de la serie, en el Fray Nano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada