Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 16 de octubre de 2015

DIABLOS CONTRA RIELEROS
SE INAUGURA LA LIGA MEXICANA DE INVIERNO
México, D.F. (diablos.com.mx | Vania Ravelo), 16 de octubre.- Diablos Rojos del México está listo para iniciar su participación en la Liga Invernal Mexicana. Este sábado, los jóvenes jugadores rojos reciben a los prospectos de Tigres de Quintana Roo y Rieleros de Aguascalientes en la jornada inaugural en el Estadio Fray Nano. En punto de las 16:00 horas se cantará 'playball'.
"Estamos cerca de empezar la temporada, Diablos Rojos está listo. Tuvimos un entrenamiento corto pero muy efectivo, los muchachos están listos y esperando el día para que suene la campana", comenta el manager José Luis 'Borrego' Sandoval, quien este viernes cerró diez días de entrenamientos en el Fray Nano.

Diablos Rojos, equipo conformado también por jugadores de Guerreros de Oaxaca, recibe en el juego inaugural al combinado Tigres de Quintana Roo-Rieleros de Aguascalientes, rivalidad por demás atractiva. La novena de casa apuesta por iniciar el calendario invernal con un triunfo.
"Estamos listos. El jueves tuvimos un juego interescuadras para hacer los últimos ajustes que se requieren, sobre todo, en lo bateadores; hoy (viernes) cerramos los entrenamientos y ya solo estamos a la espera de inaugurar la campaña el sábado", reitera el legendario ex shortstop rojo.
El campeonato de la Liga Invernal Mexicana es el objetivo que persigue Diablos Rojos del México desde el primer día de competencia.
"La meta está bien trazada en la mentalidad de los muchachos, desde el primer día de entrenamientos los estamos haciendo pensar de esa manera, concluir este reto con un campeonato", finaliza 'El Borrego'.
La inauguración de la Liga Invernal Mexicana en el Estadio Fray Nano iniciará a las 15:30 horas con la ceremonia de cancelación de primer día de emisión de la estampilla postal conmemorativa de los 75 años de Diablos Rojos del México.
LINE UP
1.- Omar Meza (2B)
2.- Luis Fernando Medina (SS)
3.- Ray Torres (JC)
4.- Eduardo Revilla (C)
5.- Ismael Martínez (BD)
6.- Yousamot Cota (1B)
7.- José Jesús Martínez (3B)
8.- Víctor Santos (JI)
9.- Bryan Araiza (JD)

Pitcher abridor: Fabián Anguamea


No hay comentarios:

Publicar un comentario