Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 25 de octubre de 2015

DIABLOS PERDIO EL ULTIMO DE LA SERIE
México, D.F. (diablos.com.mx / Vania Ravelo) 25 de octubre.- Petroleros de Salamanca rescató el tercero y último juego de la serie ante Diablos Rojos del México, por pizarra de 5-3, este domingo en el parque Fray Nano.

ROBERTO VALENZUELA




Gracias a par de wildpitches y dos errores defensivos, Petroleros armó un rally tempranero de tres carreras en la apertura del primer inning, ante los disparos del abridor Ariel Gracia, quien luego del primer episodio se asentó en el diamante; sin embargo, cargó con la derrota, tras seis entradas en las que aceptó tres hits y tres carreras, sólo una limpia, además de dar una base por bolas y ponchar a siete enemigos.

GERARDO ROMERO EN SEGUNDA BASE
Gilberto Carrera timbró la de la quiniela en lanzamiento descontrolado de Gracia. Moisés Gutiérrez elevó de sacrificio para producir la segunda carrera visitante y Marco Antonio Guzmán respondió con doble para empujar la tercera anotación del episodio.
En la conclusión de la quinta, Luis Fernando Medina elevó de sacrificio para que Bryan Araiza anotara en pisa y corre la primera carrera escarlata.

CARLOS ANTONIO DE LEON




En la octava alta, Carrera de nuevo anotó por los Petroleros en un error de la defensiva lucifer. Diablos Rojos respondió de inmediato en la conclusión del mismo rollo con sencillo de Gabriel Gómez, que mandó al plato a Víctor Santos.
Petroleros agregó una más en la apertura de la novena con doble productor de Ángel Reséndez para que anotara Guzmán. Los de casa intentaron venir de atrás en la novena, luego de que Eduardo Revilla abrió la tanda con triple y anotó en bola ocupada, en un roletazo al cuadro de Yousamot Cota.

GABRIEL GOMEZ BUSCA LA TERCERA 
El pitcher ganador fue Jesús Cruz Sustaita con cinco rollos de trabajo, cuatro hits permitidos y una carrera, dio tres bases por bolas y ponchó a cuatro. El salvamento se lo acreditó Juan Rodríguez con una entrada de trabajo, con un hit aceptado y una carrera permitida.
Diablos Rojos, en el liderato del standing de la Liga Invernal Mexicana, emprende una gira por Guanajuato, de martes a jueves; y por Aguascalientes, de viernes a domingo. El equipo capitalino regresará el martes 3 de noviembre al Fray Nano para recibir a Celaya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada