Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 13 de octubre de 2015

DIABLOS ROJOS
CONOZCA A LOS PITCHERS JOVENES
México, D.F. (diablos.com.mx), 13 de octubre.- Diablos Rojos del México enfrentará la temporada de la Liga Invernal Mexicana con un interesante staff de lanzadores que reúnen juventud y calidad.
Con Daniel Flores, José Luis Bravo, Gerardo Bojórquez y Eduardo Gárate inicia la presentación de pitchers invernales de Diablos Rojos:





DANIEL FLORES
Posición: Pitcher
Derecho
Lugar de nacimiento: Monclova, Coahuila
Fecha de nacimiento: 6 de febrero de 1998
Edad: 17 años
El diestro coahuilense jugó en la pasada edición de la Liga Norte de México, con Diablos de Hermosillo; en una decena de aperturas compiló un triunfo y cinco derrotas, trabajó 49.2 innings en los que recetó 32 ponches y concedió 25 bases por bolas, dejó su efectividad en 4.71. Admitió 60 imparables y 35 carreras.
JOSÉ LUIS BRAVO
Posición: Pitcher
Derecho
Lugar de nacimiento: Tijuana, Baja California
Fecha de nacimiento: 10 de junio de 1997
Edad: 18 años
El tijuanense participó también en la Liga Norte de México, circuito en el que lanzó 29.1 entradas. Se acreditó una victoria y sufrió un par de descalabros. Regaló 18 boletos, admitió 33 imparables, 24 carreras -14 de ellas limpias- y ponchó, a cambio, a 18 enemigos. Registró promedio de carreras limpias admitidas de 4.30.
En la temporada invernal, con Diablos de Tepic en la Liga de Noroeste, apareció en tres juegos. Sumó cuatro entradas de trabajo en las que toleró el mismo número de imparables y de carreras -solo una fue limpia-. Bravo concedió cinco pasaportes, recetó tres chocolates y dejó su efectividad en 2.25.







GERARDO BOJÓRQUEZ
Posición: Pitcher
Derecho
Lugar de nacimiento: Nogales, Sonora
Fecha de nacimiento: 23 de octubre de 1997
Edad: 17 años
Bojórquez integró el combinado MÉX-OAX que se alzó Campeón en la pasada temporada Doble A de la Academia Ing. Alejo Peralta de la Liga Mexicana de Beisbol.
El sonorense realizó cinco aperturas en las que trabajó 29.2 innings, rubricó dos victorias y cargó con un revés. Concluyó la temporada en El Carmen, Nuevo León, con 19 chocolates y 3.34 de efectividad. Admitió 27 imparables y 11 carreras -todas limpias-, concedió una decena de bases por bolas.







EDUARDO GÁRATE
Posición: Pitcher
Derecho
Lugar de nacimiento: Mazatlán, Sinaloa
Fecha de nacimiento: 18 de diciembre de 1996
Edad: 18 años
Gárate llega a la Liga Invernal Mexicana también con las credenciales de Campeón de la reciente temporada Doble A de la Academia Ing. Alejo Peralta de la Liga Mexicana de Beisbol.
GERARDO BOJORQUEZ, SEGNDO DE IZQUIERDA A DERECHA





Abrió cuatro juegos, se acreditó un triunfo y una derrota. En 20.1 entradas de trabajo, admitió 20 imparables y una decena de carreras -ocho limpias-. Concedió apenas siete bases por bolas, cifra que da cuenta de su comando, ponchó a 21 bateadores y estacionó su promedio de carreras limpias admitidas en 3.54.


No hay comentarios:

Publicar un comentario