Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 6 de octubre de 2015

EDUARDO ARREDONDO EL

“TORO” OFENSIVO DEL AÑO
EDUARDO ARREDONDO
Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com / Armando Esquivel) 5 de Octubre.-Eduardo Arredondo fue designado hoy como el "Ofensivo del Año" de los Toros de Tijuana en la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol.

El "Mosco" fue el jugador del conjunto tijuanense que vio acción en más partidos en la campaña que acaba de concluir, al saltar el diamante en 103 ocasiones y lo aprovechó para terminar con 129 hits y 76 carreras anotadas, cifras altas para el equipo.




El veracruzano también fue el mejor en dobletes y triples, al sumar 22 y cinco de manera respectiva, además se mantuvo como una amenaza en los senderos con sus veinte robos de bases, cantidad que también fue la mejor de Toros de Tijuana.

Otra estadística que habla bien del jardinero central es la de ponches, ya que apenas sumó 17 en 403 turnos al bat, muy por debajo del promedio general de la liga y del equipo.

Con su promedio de bateo de .320 registrado en la temporada 2015, es la octava ocasión en forma consecutiva que el "Mosco" conecta arriba de .300 en la Liga Mexicana de Béisbol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario