Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 5 de octubre de 2015

EL DEL ERROR MONUMENTAL

PEGUERO VUELVE A LIGA MEXICANA
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx) 5 de octubre.- La directiva del club Acereros de Monclova anuncia de manera oficial su primer movimiento de cara a la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, con la llegada del outfielder dominicano Francisco Peguero quien proviene de la Organización de Tigres de Quintana Roo, quien llega bajo la modalidad de cambio definitivo por el norteamericano Brett Harper, movimiento realizado en la pasada convención del beisbol, celebrada en Culiacán, Sinaloa.eguero, quien cuenta con experiencia en Grandes Ligas, en las campañas 2012 y 2013 participó con el equipo Gigantes de San Francisco, así como en clase AAA con dicha organización.
PEGUERO Y EL FLAY INFERNAL





Peguero es un jugador muy versátil, que puede cubrir los tres jardines además de inyectar profundidad a la ofensiva. También puede desempeñarse como tercero, cuarto o quinto bat en el line up de acero, quien además cuenta con velocidad.
En la recién finalizada campaña 2015 de la LMB participó con los Tigres de Quintana Roo, en temporada regular obtuvo números de 111 H, 17 H2, 4 H3, 16 HR, fue productor de de 79 carreras, término la campaña con un porcentaje de .294 en 98 juegos.
Dicho movimiento se realizó debido a la necesidad de nuestro equipo de contar con un outfield versátil, a Brett Harper le deseamos la mejor de las suertes en su nuevo club, agradeciéndole las grandes actuaciones, entrega y profesionalismo que tuvo con la camisola de nuestro equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada