Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 6 de octubre de 2015

EN LA LIGA MEXICANA DE INVIERNO
BORREGO SANDOVAL MANEJARA A LOS DIABLOS
México, D.F. (diablos.com.mx), 6 de octubre.- En conteo regresivo para el arranque de la Liga Invernal Mexicana, el equipo Diablos Rojos reporta este martes en la Ciudad de México e inicia entrenamientos en el Estadio Fray Nano el miércoles de cara al juego inaugural el 17 de octubre.
Los jugadores de Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca enfrentarán el calendario invernal bajo las órdenes de José Luis 'Borrego' Sandoval, legendario ex jugador del club escarlata, quien afronta su segundo año como piloto.
BORREGO SANDOVAL
Sandoval asume el compromiso de dirigir el beisbol de invierno en el Fray Nano, con inmejorables cartas credenciales. En su primer año como manager, 2014, 'El Borrego' condujo al Campeonato de la Liga Norte de Sonora a Diablos de Hermosillo, club al que coronó también en la serie Campeón de Campeones. Más tarde, fue subcampeón de la Liga de Beisbol del Noroeste con Diablos Rojos de Tepic.
En 2015, en la Liga Norte de México, el legendario ex shortstop llevó a Diablos de Hermosillo hasta la Semifinal del torneo, instancia en la que cayó en siete juegos ante Centinelas de Mexicali. Ahora, José Luis Sandoval inicia un nuevo reto en su etapa como manager en la Liga Invernal Mexicana.
'El Borrego' Sandoval dirigirá a los diablos invernales arropado por un cuerpo técnico de primera línea. Víctor 'Flamingo' Bojórquez y el panameño José Macías fungirán como coaches de bateo del club. Ambos fueron hombres clave para la organización escarlata como jugadores y lo son ahora como parte del staff de coaches. En la pasada temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, trabajaron con el manager Miguel Ojeda.
En el renglón de pitcheo, 'El Borrego' Sandoval cuenta con el respaldo de Luis Fernando Méndez, un hombre de probada experiencia en la dirección e instrucción del pitcheo, así como Iván Cervantes, quien formó parte del cuerpo técnico del 'Negro de Guaymas' en el calendario veraniego de 2015, y José Juan Núñez, encargado de formar talento en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú, de Oaxaca.
Así, con manager y cuerpo técnico de lujo, Diablos Rojos está listo para iniciar entrenamientos este miércoles en el Estadio Fray Nano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada