Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 12 de octubre de 2015

ENRIGHT EL MAS VALIOSO
DE LOS TOROS DE TIJUANA
Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com - Armando Esquivel), 12 de Octubre.- Barry Enright fue designado hoy como el "Jugador Más Valioso" de Toros de Tijuana en la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.


El estadounidense, quien ya había sido nombrado como el "Lanzador del Año" fue el as de la rotación del conjunto fronterizo, sobre todo en la segunda mitad de la temporada, cuando con sus actuaciones llevó al equipo a la postemporada.
En playoffs fue el serpentinero con más victorias de toda la LMB, al sumar cuatro triunfos que guiaron a la tropa de Juan Gabriel Castro a alcanzar la Serie de Campeonato de la Zona Norte.
El derecho tuvo marca de 7-3 en ganados y perdidos en 16 aperturas durante la temporada regular, con efectividad de 3.55 en 88 entradas y dos tercios de labor, con 65 ponches y quince pasaportes.

Ya en playoffs tuvo registros de 4-0 con 4.76 en carreras limpias admitidas, con 19 ponches y apenas cinco bases por bolas en cinco juegos y 28 entradas y un tercio de labor sobre la lomita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario