Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 14 de octubre de 2015

 ENTRENAMIENTO DE LOS DIABLOS ROJOS INVERNALEShttps://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gifhttps://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif

ROBERTO MANSUR ROBERTO CASTELLON Y BORREGO SANDOVAL

Imprimir todo
En una ventana nueva

México, D.F. (diablos.com.mx | Vania Ravelo), 14 de octubre.- La presentación de los nuevos rostros del pitcheo de Diablos Rojos en la Liga Invernal Mexicana que arranca el 17 de octubre, continúa con Carlos Antonio de León, Jonathan Partida, Abraham León y Edgar Sánchez:

CARLOS ANTONIO DE LEÓN

Posición: Pitcher
Derecho
Lugar de nacimiento: Monterrey, Nuevo León
Fecha de nacimiento: 28 de junio de 1997
Edad: 18 años

Una lesión en el hombro derecho por la que requirió pasar por el quirófano ha dejado fuera de actividad a De León en los últimos meses. El neoleonés fue Campeón de la Liga Rookie en la edición 2013 con el combinado MÉX-OAX que compitió en la Academia Ing. Alejo Peralta de la LMB.

Ese año, abrió ocho juegos, se acreditó nueve victorias sin conocer descalabros. Trabajó 60 entradas en las que admitió 27 imparables y apenas ocho carreras, otorgó 16 bases por bolas y ponchó a 54 enemigos, destacado trabajo con el que dejó efectividad de 0.45. Fue Jugador Más Valioso de la temporada Rookie, Campeón de Juegos Ganados y de Efectividad.

En 2014, jugó con Diablos de Hermosillo en la Liga Norte de Sonora, a las órdenes del manager José Luis ‘Borrego’ Sandoval, quien condujo al club al título.

JONATHAN PARTIDA

Posición: Pitcher
Zurdo
Lugar de nacimiento: Tijuana, Baja California
Fecha de nacimiento: 22 de junio de 1998
Edad: 17 años

En el reciente verano, el zurdo tijuanense lanzó 18.2 innings con Hermosillo, en la Liga Norte de México, a las órdenes del manager José Luis ‘Borrego’ Sandoval. Admitió 19 imparables y nueve carreras –seis limpias–, concedió una decena de bases por bolas.

El bajacaliforniano ponchó a 18 enemigos, se acreditó una victoria y un revés, y dejó su efectividad en 2.89.

ABRAHAM LEÓN

Posición: Pitcher
Derecho
Lugar de nacimiento: San Luis Río Colorado, Sonora
Fecha de nacimiento: 26 de septiembre de 1995
Edad: 20 años

León inició dos juegos en el pasado calendario de verano con Diablos de Hermosillo en la Liga Norte de México, sufrió tres descalabros a lo largo de la campaña, misma en la que trabajó 24 entradas. El diestro toleró 27 hits, 18 carreras –13 limpias– y regaló 11 boletos. A cambio, el sonorense recetó 17 chocolates y estacionó su efectividad en 4.88.

EDGAR SÁNCHEZ

Posición: Pitcher
Derecho
Lugar de nacimiento: Culiacán, Sinaloa
Fecha de nacimiento: 6 de noviembre de 1997
Edad: 17 años

Sánchez participó también en la Liga Norte de México con Diablos de Hermosillo. Lanzó 35.1 entradas en el calendario de verano, donde dejó promedio de carreras limpias admitidas de 3.57. Recibió 34 hits, 21 carreras –14 limpias– y otorgó 33 boletos. Ponchó a 31 de los bateadores que enfrentó.

LUIS FERNANDO MEDINA BRINCA Y TERRAZAS SE BARRE 
DIABLOS GANO JUEGO DE PREARACION A ELECTRICISTAS
 
IVAN TERRAZAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada