Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 17 de octubre de 2015

ESTAMPILLA POSTAL QUE CONMEMORA
LOS 75 AÑOS DE LOS DIABLOS ROJOS

La Lic. Elena Tanus Meouchi, Directora de SEPOMEX, encabeza la ceremonia


CANCELACION DEL TIMBRE QUE CONMEMORA  LOS 75 AÑOS DE LOS DIABLOS ROJOS. DERECHA A IZQUIERDA MARIA ISABEL GRAÑEN DE HARP, LIC. ELENA TANUS , DON ALFREDO HARP Y SU HIJO SANTIAGO, ROBERTO MANSUR Y JORGE ALUM


México, D.F. (diablos.com.mx), 17 de octubre.- En presencia de la Dra. María Isabel Grañén Porrúa, la Lic. Elena Tanus Meouchi, Directora del Servicio Postal Mexicano; el C.P. Alfredo Harp Helú, Presidente del Consejo de Administración de Diablos Rojos del México; Santiago Harp Grañén, María Isabel Harp Grañén, el Lic. Roberto Mansur, Presidente Ejecutivo de Diablos Rojos; el Lic. Jorge Alum Kahwagi, Presidente Corporativo de Diablos Rojos; el Sr. Roberto Castellón Yuén, Gerente Deportivo de Diablos Rojos; el C.P. Plinio Escalante Bolio, Presidente de la Liga Mexicana de Beisbol; el Maestro Eduardo Barajas Mendoza, Director General del Museo de Filatelia en Oaxaca; el manager José Luis ‘Borrego’ Sandoval y su cuerpo técnico, este sábado se realizó la ceremonia de cancelación de primer día de emisión de la estampilla postal conmemorativa por los 75 años de Diablos Rojos del México.

EL NUEVO TIMBRE POSTAL CON LOS DIABLOS. LA LIC,. ELENA TANUS , DON ALFREDO HARP Y SU FAMILIA



De esta manera se presentó por primera vez el timbre postal alusivo al 16 veces campeón de la Liga Mexicana de Beisbol, Diablos Rojos del México, que a partir de esta fecha se pone en circulación para su venta.

LA PRIMERA BOLA .AMZADA POR LA LIC. ELENA TANUS MEOUCHI. DON ALFREDO HARP A SU LADO
La ceremonia fue preámbulo del arranque de la Liga Invernal Mexicana en el Estadio Fray Nano. Después de la presentación de los rosters de los respectivos equipos, Rieleros de Aguascalientes y Diablos Rojos, la Lic. Elena Tanus Meouchi lanzó la primera bola del juego inaugural del circuito invernal, lanzamiento que recibió el catcher Orlando Piña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario