Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 24 de octubre de 2015

GANO DIABLOS A SALAMANCA
GRAN PITCHEO DE OCTAVIO ACOSTA
FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ 
México, D.F. (diablos.com.mx /Vania Ravelo) 24 de octubre.- Octavio Acosta lanzó una joya de pitcheo y Gerardo Romero y J.J. Martínez conectaron jonrones, espalda con espalda, para encaminar a Diablos Rojos del México a su sexta victoria en la Liga Invernal Mexicana, al superar 5-3 a Petroleros de Salamanca y asegurar la serie en el Fray Nano.
OCTAVIO ACOSTA





Acosta llegó al séptimo rollo con juego sin hit ni carrera, pero al abrir el episodio Humberto Castro conectó un cuadrangular solitario por el izquierdo y terminó con el doble cero, mas el abridor de los rojos salió ovacionado y reconocido por sus compañeros.
JONRON DE GERARDO ROMERO
Los locales armaron un jugoso rally de cuatro anotaciones en el quinto episodio para encaminarse al triunfo. Orlando Piña dio sencillo productor al central y envió al plato a Gabriel Gómez con la carrera de la quiniela. Luego de dos outs, Romero dio jonrón por el izquierdo y se llevó por delante a Piña; enseguida, Martínez dio otro tablazo panorámico por el central y selló el racimo.
VICTOR SANTOS LLEGA A SEGUNDA




En la octava, de nuevo la dupla Romero-Martínez hizo daño a Petroleros. El primero dio doble al izquierdo y fue remolcado en sencillo del segundo. En la novena entrada los visitantes se acercaron con dos anotaciones, Gilberto Carrera timbró en wild pitch y Humberto Castro entró en doble de Roberto Valenzuela, mas no fue suficiente para que Salamanca remontara.
OCTAVIO ARMENTA ABRIO POR SALAMANCA
La victoria fue para Acosta con trabajo de seis entradas, un jonrón permitido, que fue el único hit y carrera que admitió, otorgó una base por bolas, golpeó a un bateador y ponchó a ocho hombres.
La derrota fue para Armenta, abridor de Salamanca, con trabajo de 4.2 innings, ocho hits y tres carreras aceptadas, con una base por bolas y cinco ponches.

Petroleros y Diablos Rojos sostendrán el último duelo de la serie este domingo, a partir del mediodía, en el parque capitalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada