Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 31 de octubre de 2015

GANO DIABLOS Y ESTA EN PRIMERO
Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 31 de octubre 2015. Ofensiva de 10 imparables y sólida serpentina de Octavio Acosta, encaminaron a los Diablos Rojos del México a un triunfo de 5-3 sobre los Rieleros de Aguascalientes, para recuperar el liderato de la competencia.






Los visitantes atacaron temprano al abridor Julio César Rivera, Samar Leyva con sencillo mandó al plato a Omar Meza y Yousamot Cota con imparable produjo la otra en los spikes de Luis Fernando Medina para el 2-0.
La máquina se acercó en la cuarta, Aldo Flores con doblete envió a la registradora César Del Angel.
Diablos volvió a timbrar otro par en el quinto episodio, Luis Fernando Medina con doblete remolcó a Omar Meza y anotó también con doblete de Carlos Díaz para poner el score 4-1.
En la conclusión la máquina pitó en par de ocasiones, con doblete productor de César Del ángel para que pisaran el pentágono Julián Castro y Amilcar Gómez.
En la sexta tanda los pingos volvieron a anotar una rayita Samar Leyva con doblete remolcó al pentágono a Luis Fernando Medina para el 5-3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario