Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 24 de octubre de 2015

HOMAR ROJAS REGRESA A MONCLOVA
Monclova, Coah. (acereros.com.mx), 23 de octubre.-La directiva de Acereros de Monclova anuncia para la campaña 2016 por tercer año consecutivo al manager Homar Rojas para estar al frente de la tropa acerera para el próximo año.
Desde la llegada de Homar Rojas ha demostrado ser un manager ganador con disciplina que ha sabido sacar el máximo rendimiento de cada jugador y de los técnicos.
En el 2013 dirigió al equipo a mitad de temporada y lo levantó a tal grado que se peleo el juego de comodín contra Diablos Rojos de México.

HOMAR ROJAS



En el 2014 obtuvo el subliderato de la zona norte con record de 60-51 en ganados y perdidos un PCT .541 siendo el cuarto mejor en toda la liga, números que no se habían conseguido desde el año 2008.
Rojas quien realizó un excelente trabajo a lo larga de esta temporada 2015, fue quien mantuvo al equipo en el segundo mejor equipo en la zona norte con record de 59-51 en ganados y perdidos, un porcentaje de .536 y el cuarto mejor en toda la liga, números que nos valieron para empezar los dos primeros juegos de las series de play offs en casa.
Además Homar Rojas llevó al equipo a la postemporada por segundo año consecutivo, en esta ocasión siendo Campeones de la Zona Norte y Subcampeones en la Serie del Rey, siendo Rojas quien llevó al equipo por segunda vez en la historia de Acereros a una final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario