Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 21 de octubre de 2015

IVAN TERRAZAS SE UNE AL DIABLOS  DE INVIERNO
México, D.F. (diablos.com.mx | Vania Ravelo), 21 de octubre.- A partir de este viernes, cuando Diablos Rojos del México reciba a Petroleros de Salamanca para iniciar serie en el Estadio Fray Nano, Diablos Rojos del México contará con una importante adición en su roster, el capitán Iván Terrazas.
"Estoy listo y muy motivado. Es momento de regresar a la actividad y qué mejor que hacerlo con mi equipo, con Diablos Rojos del México. Me emociona mucho compartir el vestidor con este grupo de nuevos jugadores que tiene gran calidad, he visto cómo han estado jugando y me tienen sorprendido, estoy muy emocionado", comenta el experimentado outfielder.

IVAN TERRAZAS
Por segundo año consecutivo, Terrazas declinó a jugar en la Liga Mexicana del Pacífico para dar prioridad a su preparación de cara a la campaña roja de verano 2015. La Liga Invernal Mexicana redondeará la puesta a punto del carismático jugador capitalino, quien, durante los días previos al arranque del calendario invernal, jugó contra sus jóvenes compañeros en un juego de preparación.
"Los muchachos mostraron que tienen un nivel bastante bueno. Afortunadamente, está dando frutos todo el trabajo que la organización ha hecho en los últimos años, hay mucha calidad por todos lados, en el outfield, en el infield, con los pitchers, en el catcheo, creo que los jugadores que estamos en el equipo grande debemos abrir los ojos y ver a los muchachos que vienen atrás y que están empujando muy fuerte", recalca el jardinero.
Terrazas asume el compromiso de compartir su experiencia con el joven talento rojo que reúne el equipo invernal en busca de firmar una temporada exitosa a las órdenes del manager José Luis 'Borrego' Sandoval.
"Tiene que ser así. Insisto, todo ese trabajo de Diablos Rojos es ya una realidad, la meta del Lic. Roberto Mansur para la organización es que en 2017 tengamos un equipo integrado solo con jugadores mexicanos y no veo lejos la meta; por mi parte, está el compromiso de apoyar a los muchachos y, sobre todo, que ellos entiendan lo que es pertenecer a una organización como Diablos Rojos del México", finaliza el capitán rojo.

En una brillante campaña de Liga Mexicana de Beisbol, Iván Terrazas bateó el verano pasado para .351. A lo largo de 105 juegos, el explosivo cañonero conectó 131 imparables -nueve jonrones incluidos-, remolcó 74 carreras al plato y anotó el mismo número.

No hay comentarios:

Publicar un comentario