Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 1 de octubre de 2015

Jo-JO REYES A LIGAS MAYORES

Campeche, Cam. ( Piratas / Carlos Carvajal ) 30 de Septiembre.- El ex pirata de Campeche, Jo-Jo Reyes, estará de vuelta en Grandes Ligas, cuando éste jueves se ponga el uniforme de los Angelinos de Los Angeles, quiénes estarán enfrentándose a los Rangers de Texas.




El Arq. Gabriel Lozano Berrón, Gerente Deportivo del equipo campechano, informó que el californiano Reyes le comentó que será ascendido a la Gran Carpa este 1 de octubre; en el locker ya está el jersey de Jo-Jo Reyes, con el no. 49.
En el mes de junio, Piratas de Campeche dieron de baja al pitcher zurdo Jo-Jo Reyes, quién firmó contrato de Ligas Menores con los Angelinos, con el objetivo de volver a Las Mayores, donde ya tiene cinco temporada de experiencia; su último equipo fueron los Orioles de Baltimore .
El pitcher de 30 años nativo de West Covina, California, EUA, se encontraba jugando en Triple A con los Salt Lake Bees, principal sucursal de los Angelinos; sus números fueron, en 68 episodios, 4.76 en carreras limpias admitidas, 45 ponches, 23 bases otorgadas y foja de 4-5.

Es bueno saber que en el transcurso de los 35 años que llevan los Piratas de Campeche en la Liga Mexicana Beisbol, han ascendido a Las Mayores jugadores como: Ernesto Escárrega, -pitcher de la rotación de abridores en 1981- que en 1982 se encontraba jugando con los Medias Blancas de Chicago; Emil Brown,quien fue jugador fundamental en la segunda corona del equipo en la LMB, la cual consiguieron en 2004 y para 2005, Brown ya estaba con los Reales de Kansas City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario