Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 9 de octubre de 2015

                     
KERSHAW VOLVIOA FALLAR

GANO CARDENALES 4-0 Y METS A DODGERS


JOHN LACKEY ESTUVO FORMIDABLE

John Lackey vivió a su reputación de ser un pítcher prácticamente invencible en octubre  al vencer a Jon Lester en un gran duelo que le dio al Cardenales de San Luis una victoria de 4-0sobre Cachorros  en el primer juego del play off. El juego fue 1-0 por siete entradas y media hasta que los Pájaros  Rojos anotaron tres en el cierre del octavo con la ayuda de dos jonrones, uno de Tommy Pham y otro de Stephen Piscotty para llegar al noveno con buena ventaja.

JONN LESTER

Lackey le ganó el duelo a su excompañero Jon Lester aceptando dos hits y cero carreras .Hubo una asistencia de  47,830 fanáticos, la segunda más alta en la historia del nuevo Bush Stadium en donde también  hubo bastantes aficionados a los Cachorros.

JONRON DE PISCOTTY

Lackey protegió una ventaja de 1-0 por ocho entradas y lanzó sin hit por cinco innings. Addison Russell terminó el suspenso con un sencillo en la sexta. Ese y un toque de hit de  Kyle Schwarber's en la séptima fueron los únicos hits que aceptó Lackey, aunque Dick Fowler estuvo a punto de volarse la barda por Cachorros.
En el juego dos lanzará el zurdo mexicano Jaime García  por Cardenales y  Kyle Hendricks (8-7)por los Cachorros. 



Matt Holliday produjo una carrera en la primera entrada con un sencillo. De emergente, Pham le dio jonrón a Lester y  Piscotty tuvo su cudrangular de dos carreras sobre el relevista Pedro Strop .
En el 2013 fueron comañeros Lackey y Lester cn el Boston que le ganó la Serie Mundial al Cardenales mismos. Los Cachorros llevaban nueve victorias seguidas incluyendo el juego del comodín. Lester aceptó una carera en el primero con doblete de   Piscotty con un out y el sencillo de Holliday. Ponchó a nueve el lanzador de los 188 millones de dólares.
JAIME GARCIA
Reggie Sanders tiró la primer bola ya que hace 10 años dio un jonrón con la casa llena contra Jake Peavy de los Padres de San Diego al comenzar aqella serie divisional.
Jaime Garcia dijo estar recuperado de todas sus lesiones pero confes que cada vez que sale a lanzar piensa que puede ser el último juego en su carrera.
Hendricks trabajó seis entradas de ceros en sus dos últimas salidas.  Matt Carpenter le ha bateado de 10-6. con un jonrón.

EN Los Angeles, Clayton Kershaw falló otra vez y los Dodgers perdieorn 3-1 con los Mets de NuevaYork en el primero de la serie de play off.  Degrom dio 13 ponches por 11 de Kerhsaw, pero este último explotó en la séptima entrada.

CLAYTON KERSHAW



Los Mets tomaron ventaja de 10 en la cuarta entrada por jonrón de Daniel Murphy y en la séptima se descontroló  tanto Kershaw que dio tres bases por bolas.

DANIEL MURPHY
El manager Don Mattingly trajo de relevo  a Baez que recibió un hit de David Wright que produjo dos carreras. Ya con ventaja de 3-0 y sobre el relevista Terry Clippard, los Doders anotaron su solitaria carrera con doblete de Kendricks y sencillo empujador del mismo Adrián González que se había  ponchado las tresveces que fue a batear cotra deGrom.
Kershawtiene ahora un record de uno ganado y seis perdidos, por lo que sigue siendo un fracaso en la post temporada.

 
ESTADIO DEL DODGERS

No hay comentarios:

Publicar un comentario