Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 4 de octubre de 2015

LA  LIGA DEL PACIFICO RECONOCE
LOS 90 AÑOS DE LA LIGA MEXICANA
Culiacán, Sin. (lmb.com.mx) 4 de octubre.- La noche de este sábado se llevó a cabo la Cena de Gala de la Conveción Nacional del Beisbol Mexicano, en la cual la Liga Mexicana del Pacífico entregó un reconocimiento a la Liga Mexicana de Beisbol por su 90 Aniversario.





Luego de la entrega de trofeos a lo más destacado de la LMP de la campaña anterior, los presidentes de los equipos del Pacífico subieron al escenario, y entregaron a los directivos de la LMB, encabezados por su presidente, C.P. Plinio Escalante Bolio, un trofeo de cristal en el que se reconoce las nueve décadas de vida del circuito de verano.
La velada estuvo amenizada por tenores que deleitaron a los asistentes, así como por la actuación estelar de Susana Zabaleta.
En la velada, los Tomateros de Culiacán, uno a uno, recibieron sus anillos de campeón, por la conquista del título 10 en la historia de la organización guinda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada