Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 1 de octubre de 2015

LA LIGA MEXICANA CON EL COMISIONADO
Culiacán, Sin. (lmb.com.mx /Gabriel Medina) En una reunión privada, se llevó a cabo un brindis con directivos de la Liga Mexicana del Pacífico y de la Liga Mexicana de Beisbol, así como de las Grandes Ligas.
EL COMISIONADO MANFRED CON DIRECTIVOS DE LA IA MEXICANA
El Sr. Juan Manuel Ley, presidente de los Tomateros de Culiacán, agradeció al Comisionado Rob Manfred su presencia. Asimismo, el C.P. Plinio Escalante subrayó ante el directivo ligamayorista que su interés en la LMB garantiza el crecimiento del circuito.
El Lic. Omar Canizales puntualizó que este acercamiento por parte de Grandes Ligas coadyuvará a que le beisbol mexicano se desarrolle como una unidad de negocio que favorezca a MLB y a las dos ligas profesionales de nuestro país.
Finalmente, el Comisionado Manfred agradeció la hospitalidad de los anfitriones, reconoció el trabajo de Kim Ng, vicepresidenta de operaciones de las Grandes Ligas, y de Joel Araujo, gerente de Desarrollo Internacional de MLB, quienes han fungido como enlace entre las Mayores y las ligas profesionales de México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario