Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 11 de octubre de 2015

LIGA MEXICANA DE INVIERNO
CONOCIENDO A LOS NUEVOS DIABLOS
Fotos DE ENRIQUE GUTIERREZ
BRRYAN ARAIZA
 México, D.F. (diablos.com.mx), 11 de octubre.- La presentación de los jóvenes rostros que conformarán el outfield de Diablos Rojos en la temporada de la Liga Invernal Mexicana inicia con Bryan Araiza, Raymundo Torres y Gabriel Gómez, todos jugadores que ya han trabajado en otros circuitos bajo la tutela del manager José Luis 'Borrego' Sandoval y que buscan darle brillo a sus nombres en el calendario invernal.
BRYAN ARAIZA
Posición: Outfielder
Lugar de nacimiento: Magdalena de Kino, Sonora
Fecha de nacimiento: 27 de abril de 1996
Edad: 19 años
T/B: D/Z
YOUSAMAT COTA






El originario de Magdalena de Kino, Sonoro, formó parte del equipo del manager José Luis 'Borrego' Sandoval con Diablos de Hermosillo en la Liga Norte de México, tuvo promedio de bateó de .249, acumuló 56 imparables, un jonrón, 19 carreras remolcadas al plato y 39 anotadas.
En la pasada edición de la Liga del Noroeste, con Diablos de Tepic, el alumno de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú apareció en solo un juego.
FILIBERTO BAEZ
RAYMUNDO TORRES
Posición: Outfielder
Lugar de nacimiento: Hermosillo, Sonora
Fecha de nacimiento: 25 de enero de 1994
Edad: 21 años
T/B: D/D
JOSE DE JESUS MARTINEZ
Ray Torres Jr. participó en 19 juegos de la Liga Norte de México con Diablos de Hermosillo durante el verano pasado, también a las órdenes del 'Borrego' Sandoval. Sumó 21 imparables, se voló la barda en seis ocasiones, remolcó 14 carreras al plato y anotó 13; así, bateó para .296.
Torres es uno de los alumnos avanzados de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú, de Oaxaca.

ORLANDO PIÑA
GABRIEL GÓMEZ TOPETE
Posición: Outfielder
Lugar de nacimiento: Hermosillo, Sonora
Fecha de nacimiento: 27 de julio de 1994
Edad: 21 años
T/B: D/D
El sonorense compiló promedio de bateo de .188 en la Liga Norte de México, con Hermosillo, dio 37 imparables, cinco de ellos fueron cuadrangulares, empujó 21 carreras al pentágono y anotó 26.
Los tres jóvenes se preparan para iniciar la temporada de la Liga Invernal Mexicana con el deseo de brillar en los jardines del Estadio Fray Nano.
JUEGOS DE PREPARACIÓN

DIABLOS  INVERNALES
Los Diablos Rojos del México que tomarán parte en la Liga Invernal Mexicana sostuvieron este fin de semana dos juegos de preparación para el arranque de la temporada, programado para el 17 de octubre en el parque Fray Nano de la capital del país. El sábado superaron 12-1 a una selección de la Liga Olmeca y este domingo hicieron lo propio, con pizarra de 18-1, a una selección de la Liga Maya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada