Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 10 de octubre de 2015

Liga Mexicana de Invierno
Cajeteros de Celaya entrena
Celaya, Gto.- (www.xhit.fm | Victor Manuel Castro) 10 de octubre.- Bajo dirección de Víctor Hugo Monrroy, que asume la responsabilidad de ser el manager de los Cajeteros de Celaya, equipo que se forma con la unión de dos equipos de LMB, que curiosamente sus dueños, los dos son del estado de Coahuila, Pericos de Puebla, de Gerardo Benavides, y Saraperos de Saltillo, de Antonio Nerio, desde este sábado inició su pretemporada en el parque Ciro Soto, de Celaya.
Es el SIDEC de este municipio el que se ha echado la gran responsabilidad de llevar a buen termino la participación de este equipo en la recién nacida Liga Mexicana Invernal.
VUCTOR HUGO MONROY CON CAJETEROS DE SALTILLO Y PERICOS
Los jugadores de Saraperos contemplados de inicio en la Liga Invernal Mexicana para representar a Cajeteros de Celaya son, en la receptoría Brian Valencia, que hizo su debut en la LMB este 2015, y Jibrán Castro.
En el infield está considerado Javier Mireles, uno de los jugadores sensación este año en la Academia de El Carmen, N.L., pues bateó promedio de .341, 100 hits en 83 juegos, 60 carreras anotadas, 2 home runs y 30 producciones, además de 31 robos de base.
Para los jardines Fabricio Macías, que también viene de sobresalir en la Academia de la LMB, con un promedio de bateo de .336, 94 hits en 74 juegos, 64 anotaciones, 27 carreras producidas y 26 robos, además estarán en el outfield Francisco Ferreiro, ya que termine su participación con Tomateros, Juan Macías y Pedro Escarzaga.
Los lanzadores que aporta Saraperos al equipo Cajetero serán Ismael Tijerina, que este año debutó en la LMB tras su paso por los Mets de New York en ligas menores, Misael Alejandro, 1-3, 8 aperturas, 25 entradas y 26 ponches en Liga Norte de México, ya con experiencia en LMB, Carlos Zúñiga 2-2, 2.59 de efectividad, 25 inning y 20 ponches y Jesús Huerta 1-0,1.59 de efectividad, 12 innings y 17 ponches, son los jóvenes más avanzados de la organización.
También se incluyen Salvador Hernández, Salvador Sainz 5-3, 2.90 de efectividad, 17 aperturas, 87 innings y 55 ponches en la Academia 2015, Felipe de Luna, 3-2, 1.89 de efectividad, 8 aperturas, 34 entradas, 33 ponches en la Academia, Eduardo Domínguez 3-3, 5 inicios, 36 entradas, 15 ponches en la Academia que inició su carrera como campo corto y cumplió su primer verano como serpentinero.
En el caso de Saraperos y Pericos, cada equipo aportará 15 jugadores, trainer Josimar Infante y como bat boy Javier Morales.
En el grupo de Couchs resalta la presencia del lanzador Jose Isabel Ceceña, que en 1988 se uniformó con los Rangers de Texas, subió a la loma en 22 ocasiones, 26 innings y un tercio, dejo 4.78 de ERA, 27 ponches y 23 bases, hoy día Jefe de Desarrollo y Scauteo de Saraperos.

Se espera que en la siguiente sesion de pretemporada ya se integren los jugadores que aporta Pericos de Puebla que ayer por la trade arribaron al hotel sede de los Cajeteros de Celaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada