Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 10 de octubre de 2015

LIGA MEXICANA DE INVIERNO
DIABLOS GANA JUEGO DE PREPARACION
FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ 
México, D.F. (diablos.com.mx), 10 de octubre.- Ismael Martínez, Raúl García, Omar Meza y Gerardo Romero completan el grupo de infielders de Diablos Rojos del México en la Liga Invernal Mexicana. García, Meza y Romero iniciaron su instrucción en el beisbol en la Academia Alfredo Harp Helú de Oaxaca. 
El sábado jugaron un partido de preparación ccintra la Liga Olmeca que ganarin los Rojos 12-1
DIABLOS FESTEJA LA VICTORIA
ISMAEL MARTÍNEZ
Posición: Primera base
Lugar de nacimiento: Tijuana, Baja California
Fecha de nacimiento: 4 de septiembre de 1992
Edad: 23 años
T/B: Z/Z
El joven tijuanense militó en las filas de Acereros de Monclova un par de temporadas (2012 y 2013), tuvo oportunidad de aparecer en 44 juegos, en los que sumó nueve imparables, cuatro carreras producidas y tres anotadas, compiló promedio de .205.En el pasado calendario invernal, en la Liga del Noroeste con Tepic, bateó para .320 a lo largo de nueve juegos en los que dio ocho hits, dos cuadrangulares incluidos, remolcó una docena de carreras al plato y anotó seis. En la Liga Norte de México, con Hermosillo, en el reciente verano, Martínez bateó para .213, compiló 23 imparables, tres jonrones, 13 carreras empujadas y 14 anotadas.
ORLANDO PIÑA
RAÚL GARCÍA
Posición: SS
Lugar de nacimiento: Hermosillo, Sonora
Fecha de nacimiento: 11 de octubre de 1995
Edad: 19 años
T/B: D/D
En la pasada edición de la Liga del Noroeste, con Diablos de Tepic, el joven talento formado en la Academia Alfredo Harp Helú de Oaxaca, bateó para .259 en 33 juegos, acumuló 22 hits, remolcó siete carreras al pentágono y anotó 15.
En la Liga Norte de México, con Hermosillo, también a las órdenes del manager José Luis 'Borrego' Sandoval, García bateó para .233, dio 51 imparables, se voló la barda en una ocasión, produjo 19 carreras y anotó 23.
EDUARDO REVILLA ANOTANDO
OMAR MEZA
Posición: Segunda base
Lugar de nacimiento: Los Mochis, Sinaloa
Fecha de nacimiento: 16 de noviembre de 1996
Edad: 18 años
T/B: D/D
Omar Meza participó en el calendario de verano en la Liga Norte de México, con Diablos de Hermosillo. Compiló promedio de bateo de .266, 47 imparables, 16 carreras remolcadas y 24 anotadas.
VICTOR SANTOS EN UNA BARRIDA EN HOME
GERARDO ROMERO
Posición: SS
Lugar de nacimiento: Los Mochis, Sinaloa
Fecha de nacimiento: 5 de octubre de 1995
Edad: 20 años
T/B: D/D

En la Liga del Noroeste con Diablos de Tepic, durante el pasado invierno, el shortstop bateó para .250, acumuló 27 hits, dos cuadrangulares, 18 carreras producidas y 19 anotadas.
DANIEL FLORES


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada