Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 8 de octubre de 2015

LIGA MEXICANA DE INVIERNO

DIABLOS CONTRA TIGRES PRIMER JUEGO

México, D.F. (diablos.com.mx), 7 de octubre.- Este miércoles, la actividad regresó al Estadio Fray Nano con el inicio de los entrenamientos de cara al arranque de la Liga Invernal Mexicana el próximo sábado 17 de octubre, fecha en la que Diablos Rojos recibirá a Rieleros, equipo formado con jugadores de Rieleros de Aguascalientes y Tigres de Quintana Roo.
REVILLA ESTA CON EL EQUIPO ROJO
Desde las 10:00 horas, los jóvenes peloteros de Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca iniciaron las prácticas en la casa roja ante la atenta mirada del manager José Luis 'Borrego' Sandoval y su staff de coaches.
"Estamos ilusionados y con deseos de trabajar. Quedé muy impresionado con este estadio, creo que es un gran escenario para el desarrollo de los muchachos, tenemos condiciones de primer nivel y hay que sacarle el máximo provecho durante estos 10 días que tendremos de entrenamiento", comentó el legendario ex short stop de los diablos invernales.
Para afrontar el calendario de invierno, Sandoval cuenta con un equipo que promedia 19.5 años de edad, jóvenes talentos formados en su mayoría en la Academia Alfredo Harp Helú de Oaxaca.
Verán actividad en el circuito, jugadores que tuvieron fogueo en pasadas campañas de la Liga Mexicana de Beisbol, como Eduardo Revilla, Yousamot Cota y Filiberto Báez, entre otros.
"Tenemos muy buen potencial, vamos a ir poco a poco, pero siempre pensando en que vamos por el Campeonato y por una buena temporada", agrega el piloto.
En conteo regresivo de cara al arranque de la campaña invernal, Diablos Rojos continuará con sus entrenamientos en el Estadio Fray Nano este jueves.


No hay comentarios:

Publicar un comentario