Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 17 de octubre de 2015

Liga Mexicana de Invierno
DIABLOS ROJOS COMENZO GANANDO
México, D.F. (diablos.com.mx | Vania Ravelo) 17 de octubre.- Diablos Rojos del México firmó su primera victoria en la naciente Liga Invernal Mexicana luego de superar por 11-3 al combinado de Rieleros-Tigres en el parque Fray Nano, que registró una buena entrada.
BORREGO SANDOVAL Y ROBERTO VIZCARRA MANAGERS DE DIABLOS Y RIELEROS
Con sólido pitcheo de Jesús Anguamea durante seis innings y bateo oportuno de Jesús Martínez y Víctor Santos, quienes se fueron de 4-2 con tres producidas y de 5-2 con par de producidas, respectivamente, los capitalinos iniciaron su camino en la LIM.
Los locales timbraron en la parte baja de la primera entrada su primera carrera, con la casa llena Ismael Martínez dio un machucón que permitió que entrara la anotación de la quiniela. Yousamot Cota, en el mismo capítulo, fue golpeado con la casa llena para la segunda carrera.
AGUAMEA ES UN GRAN PROSPECTO
Jesús Martínez respondió en la parte baja de la tercera con hit al izquierdo, productor de una anotación más para los rojos. Eduardo Revilla cruzó el plato, luego de ser alcanzado a la altura de la nuca por el tiro del jardinero izquierdo; el receptor rojo pudo continuar en el encuentro.
OMAR MEZA SEIF EN TERCERA
Diablos armó un rally de cuatro anotaciones en la conclusión de la quinta entrada. Ismael Martínez y Raymundo Torres dispararon respectivos dobles en ese episodio.
En la conclusión de la sexta, Diablos volvió a timbrar cuatro anotaciones, racimo coronado con sencillo productor de Jesús Martínez y doble que remolcó dos carreras de Víctor Santos.
Rieleros timbró una en la apertura de la séptima y otro par en la novena.
EDUARDO REVILLA ANOTA Y ES GOLPEADO
La victoria fue para Jesús Anguamea, quien lanzó por espacio de seis entradas en las que sólo permitió dos hits, dio dos bases por bolas y ponchó a cinco hombres. Daniel Flores y Héctor García relevaron con dos y una entradas lanzadas, de manera respectiva, el primero aceptó una anotación y el segundo un par.
RAY TORRES FELICITADO
La derrota fue para el abridor de Rieleros, Jesús Hinojosa, tras 2.2 innings lanzados en los que admitió cuatro hits y tres carreras, todas limpias, dio tres pasaportes y ponchó a tres hombres.

Este domingo, Diablos Rojos pagará la visita al combinado de aguascalentenses y felinos en el parque Alberto Romo Chávez de Aguascalientes.
LUIS FERNANDO MEDINA SE LUCIO EN EL SHORT
FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ E HIJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada