Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 10 de octubre de 2015

LIGA MEXICANA DE INVIERNO
LOS TIGRES DEL RIEL
Cancún, QROO. (www.tigresqr.mx) 8 de octubre .-La Liga Invernal Mexicana se pondrá en marcha el próximo 17 de octubre con seis equipos, repartidos en el bajío mexicano y uno más en la Ciudad de México.
Por los campeones del beisbol de verano los Tigres de Quintana Roo, en esta sucursal de desarrollo, tendrán como sede la ciudad de Aguascalientes, en el estadio Alberto Romo Chávez.
LA FRANELA DE RIELEROS Y TIGRES
El presidente de los felinos Cuauhtémoc Rodríguez Meza, ha dado a conocer que Roberto Vizcarra, será el manejador principal de la novena conformada por jugadores de las franquicias de Liga Mexicana de Beisbol, los Rieleros de Aguascalientes y los Tigres de Quintana Roo.
También el cuerpo técnico lo conformaran Francisco Chávez, Armando Valdez, José Juan López, Antonio González, Gerardo Juárez, por mencionar algunos.
La liga que está abriendo sus puertas en este invierno, tendrá novenas que estarán conformadas por los siguientes equipos:
Tuzos de Guanajuato, (Leones de Yucatán).
Rieleros de Aguascalientes, (Rieleros y Tigres de Quintana Roo).
Petroleros de Salamanca, Gto., (Sultanes de Monterrey y Vaqueros Laguna).
Toros de Moroleón, Gto., (Toros de Tijuana).
Cajeteros de Celaya, Gto., (Saraperos de Saltillo y Pericos de Puebla).
Diablos Rojos del México (D.F.), (Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos).

El formato de competencia tendrá una temporada regular, y series de postemporada, el primer playoff iniciará el martes 29 de diciembre y será a ganar cuatro de siete juegos. La Serie Final iniciará el sábado 9 de enero, e igualmente será a ganar cuatro de siete juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario