Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 19 de octubre de 2015



LIGA MEXICANA DE INVIERNO
TERCERA VICTORIA DE LOS DIABLOS
 Moroleón,

 Gto. (TorosDeTijuana.com - Armando Esquivel) 19 de octubre.- Los Toros de Moroleón hicieron cinco carreras en los primeros tres episodios, pero sufrieron su primer revés de la temporada 2015 de la Liga Invernal Mexicana, al fallar los relevos y caer 13-5 ante Diablos Rojos del México en el estadio Moroleón, que registró otra buena entrada
Ismael Los Toros hicieron una carrera en la misma primera entrada en los pies de Isaac Rodríguez, quien alcanzó la registradora con rodado para doble matanza de Emmanuel Valdez.
Diablos Rojos del México le dio la vuelta en el segundo rollo con par de rayitas, pero los dirigidos por Alonso Téllez armaron racimo de cuatro anotaciones en la parte baja del tercer episodio para retomar la delantera.
FILIBERTO BAEZ

El "Peque" Valdez produjo una con sencillo al derecho y luego vino doblete de Héctor Ponce para llevar un par más y otro doble de Omar Rentería empujó al propio Ponce con la quinta en el marcador.
La visita se acercó con solitarias rayitas en la quinta y sexta entrada, para darle la vuelta en el cabalístico capítulo con ataque de cinco y agregaron cuatro más en la novena.
Los honores en el centro del diamante fueron para Filiberto Báez en cinco entradas de relevo en blanco, mientras que el revés fue al récord de Víctor Castañeda en relevo a Gerardo Carrillo Misael Núñez y Alejandro Flores. Terminaron Sergio Alvarado, Gerardo Vélez y Dagoberto Vargas.
Con el resultado, los Toros de Moroleón ponen su marca en 2-1, mientras que Diablos Rojos del México mejoran a 3-0.
La serie entre estos dos conjuntos continúa este martes con duelo pactado a las 14:30 horas locales, en el estadio Municipal de Moroleón, Guanajuato.

Martínez y José de Jesús Martínez encabezaron la ofensiva escarlata que dirige el manejador José Luis 'Borrego' Sandoval, al despachar sendos cuadrangulares, el segundo de dos carreras en un ataque de siete anotaciones durante el séptimo capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario