Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 6 de octubre de 2015

LOS JUEGOS DEL DIABLOS DE
INVIERNO PASARAN EN SKY TV
México, D.F. (diablos.com.mx), 6 de octubre.- A partir del 17 de octubre, día inaugural en el Estadio Fray Nano, podrás seguir todos los juegos como local de Diablos Rojos en la Liga Invernal Mexicana a través de la señal de SKY.
Además de las transmisiones por el sistema SKY, los aficionados a Diablos Rojos podrán seguir los juegos del calendario invernal en la página de Internet del club; así, no te perderás ningún juego del equipo rojo en el Fray Nano.
PARQUE FRAY NANO
El equipo de Diablos está conformado por jugadores rojos y de Guerreros de Oaxaca, cuya casa es el Estadio Fray Nano, y contenderá en el circuito invernal contra los siguientes clubes: Tuzos de Guanajuato (Yucatán), Rieleros de Aguascalientes (Aguascalientes y Quintana Roo), Petroleros de Salamanca (Monterrey y Laguna), Toros de Moroleón (Tijuana) y Cajeteros de Celaya (Saltillo y Puebla).
El primer playoff iniciará el martes 29 de diciembre y será a ganar cuatro de siete juegos.
La Serie Final iniciará el sábado 9 de enero, e igualmente será a ganar cuatro de siete juegos


No hay comentarios:

Publicar un comentario