Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 2 de octubre de 2015

LOS TORITOS SE PREPARAN

Tijuana, B.C. (TorosdeTijuana.com / Armando Esquivel) 30 de septiembre.- Toros de Tijuana afina los últimos detalles para conformar el equipo que verá acción en la temporada inaugural de la Liga Invernal Mexicana (LIM).

LOS TORITOS EN LAS PRACTICAS
El conjunto en el que participarán peloteros de la franquicia tijuanense jugará en el estado de Guanajuato, aunque será la próxima semana cuando se confirme la ciudad sede oficial para esta campaña.

Jugadores como: Isaac Rodríguez, Jesús Cerda, Héctor Ponce, Carlos Sánchez, Alberto Cañedo, Daniel Ávila, Gerardo García Arias, Daniel de la Fuente, Gerardo Vélez y Dagoberto Vargas, son algunos nombres confirmados para conjuntar este pelotón que estará bajo las órdenes de Alonso Téllez.

El cuerpo técnico será complementado por los entrenadores Pedro Meré, Gilberto Rondón y el trainer Edgar Ramírez.

La temporada 2015 de la Liga Invernal Mexicana iniciará el próximo 17 de octubre con seis equipos que estarán integrados por peloteros pertenecientes a franquicias de la Liga Mexicana de Beisbol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario